Tintado solarcheck en Feuvert

• Iniciador del tema RaFan
  • Fecha de inicio
D

DriS

Invitado
A mi el coche "medio a tintar" no me gusta, no queda completo.. no se lo haria...

M

moreyfz

Invitado
DriS;6305555 dijo:
A mi el coche "medio a tintar" no me gusta, no queda completo.. no se lo haria...

+1000. o los 5 cristales en el tono mas flojo o nada

Guille_0215

Forista
Reacciones
0
140 € me han pedido ami aqui en torrejon por un ahumado clarito (muy parecido al orginal que te viene de fabrica)

K

kie_111

Invitado
A mi personalmente no me gustan las lunas tintadas... Pero entiendo que para gustos colores!

V

-Victor.T-

Invitado
A mi me costo 250€ todos los cristales y porque conocia el dueño , en bcn es mucho mas caro estas cosas....:ar:

A

arregui_kdn

Invitado
PabloMTB;6305213 dijo:
Dinos cuanto te costó que guille y yo estamos mirandñ sitios ;-)

pues han sido 100 euritos en la avenida de la constitucion..aqui en torrejon

Guille_0215

Forista
Reacciones
0
Le has puesto un tinte clarito o oscuro?? agradanos con unas fotillos

shadko

Forista
Reacciones
0
Yo tinté con solar-check las del mercedes hace 4 años y me salieron en unos 320eurillos y entonces sólo daban 5 años de garantía, ahora voy a tintar las del s1 y me valen 90€ eso si ni en solar-check pero si homologadas y con garantía de por vida.

R

RaFan

Invitado
Donde lo vas a hacer shadko?

Victor.T, que tintado llevas?

Reacciones
0
Es cierto que en sitios como El corte ingles te `puede costar más de 200€, Feuvert por el estilo, la tarifa la pone Solarcheck. Cuidado con los sitios baratos, he visto autenticas barbaridades, cristales con burbujas, mal perfilados, láminas de poca calidad que se despegan con e tiempo, etc. ante todo garantía y buan acabado....nadie da duros a pesetas.... además te tienen que dar el certificado para presentarlo en la ITV.

PabloMTB

Forista
Reacciones
2
Guille_0215;6306672 dijo:
Le has puesto un tinte clarito o oscuro?? agradanos con unas fotillos

Eso, nos tienes que enseñar el coche a ver que tal, si queda bien lo llevamos alli...