ZETO se perfectamente lo que pusiste y en cuantos mas sitios este visible esta noticia mejor, que hay mucha gente que por falta de tiempo o por no controlar los subtemas del foro no llegan a leerlo. Estos casos hay tienen que ser muy visibles para que no pille de imprevisto. Ademas que no es que suela pasar amenudo como para estar saturando el foro. Hay que tener un poco de empatia, no me creo que si te pasa ati no hubieses abierto un nuevo tema...
bueno...vamos a ver si zanjamos el tema, porque si lo llego a saber me hubiera abstenido de comentar nada...
Tengo empatía suficiente, pero puedo opinar diferente... lo cual no quiere decir que no esté deacuerdo...
A mi me ha pasado y no he abierto ningún tema.
Pedí radiador de e36 y me lo mandaron sin tapón. Llamé para quejarme y me dijeron que me lo recogían y me mandaban otro. efectivamente a los 2 días se lo llevaron y a la semana siguiente me mandaron otro...pero tb sin tapón.
Les llamé de nuevo y muy amablemente me contestaron que ellos venden el radiador sin tapón y que utilizase uno de serie...
Yo le pregunté que a ver si les compro una bicicleta nueva y voy a tener que poner los pedales de la vieja...que esto no se ha visto ni aquí ni en kazajistan...
Resultado...llamada de atención por vender piezas sin todos sus componentes, devolución del dinero en un par de semanas y radiador de aluminio de competición al canto...
Solucionado!
No entro a valorar si podía o debía abrir uno o varios temas con el asunto para alertaros a todos, no sea que os pasase lo mismo.
Yo creí ke no era necesario hacerlo y no lo hice.
El compi del hilo creyó que debía hacerlo, y así lo hizo.
Pero creo que puedo tener opinión propia sin tener por qué coincidir con la de los demás.
Cuando leí el tema me pareció correcto, pero excesivo, ver un post en cada uno de los subforos por este tema. Que soy marciano por pensar así...pues vale...
Esto quiere decir ke me sobra la pasta? No.
Esto quiere decir que no tengo empatía? Tampoco.
Esto quiere decir que no estoy deacuerdo con el compi? Tampoco.
Esto quiere decir que me es indiferente? Tampoco.
Esto significa que me da igual pedir algo y que me envíen algo peor y más barato? Tampoco
En fin que doy por zanjado el tema, y si a alguien le molesta que piense y opine libremente en un foro de opinion abierto al público, pues lo siento...