jvela
Forista
- Registrado
- 25 Oct 2007
- Mensajes
- 2.777
- Reacciones
- 703
Bueno compañeros y compañeras, os voy a contar el mal trato que he recibido de Oscaro, sinceramente me arrepiento de haber recomendado oscaro en este foro y en otros, pero así como lo he recomendado ahora mismo desaconsejo esta empresa que viene trabajando fatal en los últimos meses. Quien no ha comprado en Oscaro alguna vez y le han notificado desde Oscaro que no hay una marca que uno ha elegido. Pues ahora no notifican y envían cualquier otra marca más barata. Ya os digo perdón por el texto tan extenso, pero el que no quiera ser timado puede leer lo que me ha pasado.
Problema pedido Oscaro 6971999
- Compro mucho por Oscaro pero por tercera vez pido que no me envíen marcas que no he comprado.
- Oscaro hace caso omiso y envía otra marca.
- Reclamo y me dicen que ellos nunca han avisado ni por email y menos por tlf que no hay la marca solicitada, insisto que antes era así y ellos insisten que todo ha cambiado y que no están en la obligación de avisar y que eso lo indica las condiciones generales de venta, ademas su sistema esta con problemas y no pueden verificar, "Es mucha casualidad que cuando reclamo hay problemas en el sistema, no es la primera vez"
- Lo peor del asunto es que he comprado un alternador por 302€ y me envían uno de marca TimeFit que ellos mismos venden por 16€ menos y que en otras web los hay por hasta 40€ menos incluido el envío. Y lo peor la caja del alternador rota y la de embalaje sin problemas, y como poco tengo que llamar para pedir la diferencia a mi favor. Que pasa con los clientes que no saben que hay diferencia de precio?
- Reclamo y me dicen lo siguiente, no escribo el nombre de la persona de Oscaro para evitar problemas legales, previamente he enviado los correos en los que se me notifica años atras que hay retraso y que llame para averiguar el motivo del mismo, el motivo es que no hay la marca que he solicitado y me consultan si quiero otra marca o cancelar el pedido, pero me tildan de mentiroso que Oscaro nunca ha notificado estas situaciones y me responden así:
Respuesta de Oscaro a mi reclamación
Estimado jesus aquí exactamente no le pone si quería esperar el paquete se e informo que se anulaba la pieza, y que en plazo de 10 días se abonaría. Asi que señor Jesus, sintiéndolo mucho no vamos a estar gestionando este tipo de emails si tantos problemas tiene con nosotros le invitamos a que solicite recambios por otro lado por que este tipo de situaciones tampoco nos interesa y menos intentándonos acusar de algo que no existe, en nuestra web y nunca a existido.
Como le he indicado no envíe mas porque no demuestra que le hayamos dicho en ninguno que se la va a cambiar la marca de la pieza es completamente falso y no lo ha demostrado así que por favor no siga enviando email por que debemos atender otros clientes que realmente necesitan nuestra atención y no vamos a seguir con su tema la devolución la tiene preparada y la tendrá realizada en plazo de 1 a 10 días hábiles, si necesita de nuestra ayuda en otro tema estarem,os para ayudarle pero no para algo que no le podemos dar la razón y de cuyas condiciones tiene en la web.http://info.oscaro.es/CGV.html
Y le informo que no vamos a seguir contestándole emails que tenga que ver con este tema.
Correos que me enviaba Oscaro, cuando no había una marca de pieza que yo solicitaba, tengo varios de diferentes años cuando no había una marca
Estimado cliente,
La preparación de su pedido n°6317450 realizado el lunes 13 de mayo 2013 ha sufrido un retraso.
Su pedido está actualmente en manos de nuestros agentes con el fin de prepararlo con urgencia.
Un correo electrónico le será enviado en cuanto su paquete esté en manos del transportista que ha elegido, con el fin de permitirle hacer el seguimiento del mismo.
Nuestro equipo estará a su entera disposición para responder a sus preguntas. Puede llamarnos al 902 10 95 74 de lunes a viernes de 9h00 a 19h00 ininterrumpidamente.
Gracias por haber confiado en Oscaro.es.
Reciba un cordial saludo,
Servicio de Atención al Cliente de Oscaro.es
Estimado cliente,
Le informamos que hemos hecho todo lo posible para reunir las piezas solicitadas. Sin embargo, ninguno de nuestros principales proveedores de Oscaro.es nos garantiza un plazo razonable de entrega.
En un plazo de 10 días laborables recibirá su abono. Si realizó su pago contra reembolso o transferencia, envíenos su número de cuenta bancaria. En caso de pagar mediante tarjeta procederemos al abono en la misma.
Problema pedido Oscaro 6971999
- Compro mucho por Oscaro pero por tercera vez pido que no me envíen marcas que no he comprado.
- Oscaro hace caso omiso y envía otra marca.
- Reclamo y me dicen que ellos nunca han avisado ni por email y menos por tlf que no hay la marca solicitada, insisto que antes era así y ellos insisten que todo ha cambiado y que no están en la obligación de avisar y que eso lo indica las condiciones generales de venta, ademas su sistema esta con problemas y no pueden verificar, "Es mucha casualidad que cuando reclamo hay problemas en el sistema, no es la primera vez"
- Lo peor del asunto es que he comprado un alternador por 302€ y me envían uno de marca TimeFit que ellos mismos venden por 16€ menos y que en otras web los hay por hasta 40€ menos incluido el envío. Y lo peor la caja del alternador rota y la de embalaje sin problemas, y como poco tengo que llamar para pedir la diferencia a mi favor. Que pasa con los clientes que no saben que hay diferencia de precio?
- Reclamo y me dicen lo siguiente, no escribo el nombre de la persona de Oscaro para evitar problemas legales, previamente he enviado los correos en los que se me notifica años atras que hay retraso y que llame para averiguar el motivo del mismo, el motivo es que no hay la marca que he solicitado y me consultan si quiero otra marca o cancelar el pedido, pero me tildan de mentiroso que Oscaro nunca ha notificado estas situaciones y me responden así:
Respuesta de Oscaro a mi reclamación
Estimado jesus aquí exactamente no le pone si quería esperar el paquete se e informo que se anulaba la pieza, y que en plazo de 10 días se abonaría. Asi que señor Jesus, sintiéndolo mucho no vamos a estar gestionando este tipo de emails si tantos problemas tiene con nosotros le invitamos a que solicite recambios por otro lado por que este tipo de situaciones tampoco nos interesa y menos intentándonos acusar de algo que no existe, en nuestra web y nunca a existido.
Como le he indicado no envíe mas porque no demuestra que le hayamos dicho en ninguno que se la va a cambiar la marca de la pieza es completamente falso y no lo ha demostrado así que por favor no siga enviando email por que debemos atender otros clientes que realmente necesitan nuestra atención y no vamos a seguir con su tema la devolución la tiene preparada y la tendrá realizada en plazo de 1 a 10 días hábiles, si necesita de nuestra ayuda en otro tema estarem,os para ayudarle pero no para algo que no le podemos dar la razón y de cuyas condiciones tiene en la web.http://info.oscaro.es/CGV.html
Y le informo que no vamos a seguir contestándole emails que tenga que ver con este tema.
Correos que me enviaba Oscaro, cuando no había una marca de pieza que yo solicitaba, tengo varios de diferentes años cuando no había una marca
Estimado cliente,
La preparación de su pedido n°6317450 realizado el lunes 13 de mayo 2013 ha sufrido un retraso.
Su pedido está actualmente en manos de nuestros agentes con el fin de prepararlo con urgencia.
Un correo electrónico le será enviado en cuanto su paquete esté en manos del transportista que ha elegido, con el fin de permitirle hacer el seguimiento del mismo.
Nuestro equipo estará a su entera disposición para responder a sus preguntas. Puede llamarnos al 902 10 95 74 de lunes a viernes de 9h00 a 19h00 ininterrumpidamente.
Gracias por haber confiado en Oscaro.es.
Reciba un cordial saludo,
Servicio de Atención al Cliente de Oscaro.es
Estimado cliente,
Le informamos que hemos hecho todo lo posible para reunir las piezas solicitadas. Sin embargo, ninguno de nuestros principales proveedores de Oscaro.es nos garantiza un plazo razonable de entrega.
En un plazo de 10 días laborables recibirá su abono. Si realizó su pago contra reembolso o transferencia, envíenos su número de cuenta bancaria. En caso de pagar mediante tarjeta procederemos al abono en la misma.


