kamikaze
Forista Senior
- Reacciones
- 0
a ver nO?:-k320ie-36;6646464 dijo:esta el ibiza elegante mu guapo aver si puedo y pongo las de 206 k tenia pero en un color poco mas cantoso ..........jajajajja,,,,,,,,,
a ver nO?:-k320ie-36;6646464 dijo:esta el ibiza elegante mu guapo aver si puedo y pongo las de 206 k tenia pero en un color poco mas cantoso ..........jajajajja,,,,,,,,,
que jarton de naranja!! por cierto eso de alado es un e36...:ang: bonitas llantas yakumaskapybm;6676035 dijo:haber que os parece mi pequeñin, tanto dinero gastado para tenerlo guardado en el garaje......
.
![]()
![]()
![]()
![]()

y no tienes fotos??:xray:skapybm;6677939 dijo:si es un e36 325i coupe, que prepare yo tambien en su mayoria
dios!! tienes trato con el?? dile k le cambio los mismos pilotos en negro por los suyos rojos!! los mios estan sin uso!! =P~skapybm;6681768 dijo:
bueno... ya no lo podremos encontrar por nuestras carreteras pues...:axe: gracias pos las fotos! las subo luegooo!!!:roll:skapybm;6681952 dijo:ademas de que no tengo trato con este desgraciado, vendio el coche a unos rumanos
pues vaya cambio!!! mañana ya subo todas...kitus69;6682360 dijo:mi moto de origen era así :
![]()
y actualmente es así:
![]()
![]()
![]()

perome tire currando un finde sin parar casi, para dejarlo asi.
jotitaboom87;6798787 dijo:buah se saldrian pero dnd las pongo yo si no me va andar cn la q tengo en mente q es la 225/45/17 cn la tuya no le muevo del sitio jejeje y los espejos los pintare en negro me voy arriesgar a quitarle el cromado xq ya estao investigando hoy y es como si fuera un plastico no es cromo del bueno asi q si lo preparo bien y le tiro el promotor de plasticos a lo mejor me agarra la pintura debuti es q nunca e pintao unos espejos de esos asi q ya metere la fotitos cuando se lo pinte y le ponga las llantas y me comentais q os parece
muy bonito tiene unas lines muy finas esta eleganteLorena Molina;6800955 dijo:Yo tengo un pasado tuning...Aqui esta la prueba.
Mi ex Golf IV GTi 150cv turbo.Se llevo un premio en una concentracion y un reportaje en la revista Zona Roja.
![]()
![]()