Tiene palomillas mi X3 3.0da del 03/2008?

Titocupra

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Me quiero asegurar si tiene o no, y de tenerlas si son las reforzadas o las preocupantes.

Por mas q miro el brico de realoem no consigo aclararme o salir de dudas con seguridad, y abrir por abrir...

Alguien me lo puede confirmar con seguridad.

Gracias.

ipe

En Practicas
Reacciones
11
Yo lo cierto es que no te lo puedo asegurar pero, en mi X3, 3.0D del 2006, tenía la misma duda que tú, con lo cual, y para evitar males mayores de los cuales luego te vas a arrepentir, decidí llevarlo al concesionario y disipar mis temores, sobre todo cuando me dijeron que mi vehículo no padecía ese problema. Supongo que no te será de mucha ayuda, pero es mi caso.
Un saludo.

Titocupra

Baneado
Baneado
Reacciones
1
antuan;11443926 dijo:
Hola,

A sabelo biggrin

Mira, un par de hilos que quizá te ayuden (uno es un x5 pero lleva tu motor, el otro es un x3 pero es pre-restyling)

http://www.bmwfaq.com/f155/el-x5-3-0d-218cv-tiene-las-famosas-palomillas-528911/

http://www.bmwfaq.com/f23/quitadas-las-palomillas-y-egr-anulada-pero-con-fallo-x3-3-0d-403760/

Gracias Antuan, ya los habia echado un vistazo pero no me solucionan mi caso concreto.

Nadie va a poder ayudarme porque no consigo saberlo con seguridad.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.248
Titocupra;11410443 dijo:
Me quiero asegurar si tiene o no, y de tenerlas si son las reforzadas o las preocupantes.

Por mas q miro el brico de realoem no consigo aclararme o salir de dudas con seguridad, y abrir por abrir...

Alguien me lo puede confirmar con seguridad.

Gracias.

Siendo de ese año si las lleva son reforzadas (no se si electronicas, que siendo asi no se podrian quitar tengo entendido por que iria mal el coche), pero con los ultimos 7 digitos del numero de bastidor se puede saber si las lleva o no.
Saludos.

Titocupra

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Alberto(Lagu);11464680 dijo:
Siendo de ese año si las lleva son reforzadas (no se si electronicas, que siendo asi no se podrian quitar tengo entendido por que iria mal el coche), pero con los ultimos 7 digitos del numero de bastidor se puede saber si las lleva o no.
Saludos.

Cuando tenga un ratillo lo miro y te paso los números al privado, y así alguien me lo confirma con seguridad.

Gracias alberto