Tienda de recambios

alfredorey

En Practicas
Reacciones
18
Me podeis decir alguna tienda de recambios para nuestro clasicos,el mio es de junio del 92 y por unos meses cambia el filtro de de gasolina y no lleva catalizador,de antemano mucas gracias.

smash

Forista Legendario
Modelo
E34&M30B35
Reacciones
11.272
¿física u online?

alfredorey

En Practicas
Reacciones
18
si hay física en Valencia y sino online,mire en reoloem.com pero debo ser muy torpe y no me aclaro.

smash

Forista Legendario
Modelo
E34&M30B35
Reacciones
11.272
si hay física en Valencia y sino online,mire en reoloem.com pero debo ser muy torpe y no me aclaro.
online tienes autodoc, oscaro, endado y similares.
Luego tiendas como recambium o todoparatucoche van bien para aceites, refrigerantes, a veces filtros y bujías, etc.
Finalmente hay amazon, ebay, y depende para qué portales chinos como aliexpress (más que nada porqué no lo encuentras en ningún otro sitio que no sea concesionario y schiedmann o como se llame).

En realoem te va bien para referencias, así encuentras directamente el producto por google. Pero en las tiendas online del primer apartado (autodoc,etc), puedes seleccionar tu marca, modelo y motorización de coche, y normalmente los recambios que te salen son compatibles.
Siempre puedes consultar en foros y comparar en otras webs.

En valencia no conozco nada.

PeponE36

En Practicas
Modelo
325i E36
Reacciones
759
Yo llevo tiempo usando Autodoc tanto para mi 325i E36 como para mi Megane II y estoy encantado con ella. Siempre mas barata que el resto y en unos 5 días aprox. tienes el pedido en tu casa. Oscaro también la he usado pero me quedo con Autodoc.

alpineweiss II

Forista Senior
Modelo
1 vintage
Reacciones
4.427
Yo suelo usar autodoc ,y si quiero comprar recambio original se lo pido a repuestos joch (javier)te lo manda a casa sin problema