X4 (F26) Tiempos de Pedido, cuota de fabricación y entrega

CesarLP

En Practicas
Modelo
X3 Sdrive 18D
Reacciones
29
Puff, madre mía, todo buenas noticias.... Que desastre.

Yo me acuerdo que antes, era un motivo de ilusión y alegría la compra de un coche nuevo... y ahora, a mí, por lo menos, se me está haciendo bola yaaaa...

Muchas gracias por las respuestas/experiencias.... Me aportan algo más de información, que es lo único que va consolando entre tanta espera...

Alvaro1976

En Practicas
Modelo
BMW X3
Reacciones
73
Te entiendo perfectamente .
Yo por mi experiencia y por lo que he leído en este foro , la media de espera es de 6 meses .
Yo hice pedido el 5 de Octubre de 2021

oddieh

En Practicas
Modelo
X4 G02 LCI M40D
Reacciones
178
Te entiendo perfectamente .
Yo por mi experiencia y por lo que he leído en este foro , la media de espera es de 6 meses .
Yo hice pedido el 5 de Octubre de 2021

Así es. En mi caso, han faltado 5 días para cumplirse los 7 meses.

Tintin

En Practicas
Modelo
X4
Reacciones
17
Saludos…
MODELO:x4 xdrive M 20i
FECHA PEDIDO:8/11/21
CONCESIONARIO:San Pablo/Sev
FECHA ASIGNACIÓN CUOTA:2/2022
Eso es lo que tengo de momento ayer pasé por el concesionario y me dijeron que se mantiene fecha de entrega para semana 17 última semana de abril,o primera de mayo…alguien esperando el mismo motor o que ya lo tenga?a ver qué tal va?

Última edición:

apinmor

En Practicas
Modelo
X4 xdrive 20i
Reacciones
3
Buenas noches. Tengo pedido el mismo motor desde finales de noviembre. Hasta ahora la fecha prevista de entrega era la semana 17, pero la semana pasada el comercial me dijo que probablemente no llegaría hasta junio. Por lo visto alguna de las opciones que elegí las terminarán de instalar en Bremerhaven. Con respecto al motor, creo que para mis necesidades cumplirá adecuadamente.

Tintin

En Practicas
Modelo
X4
Reacciones
17
Buenos días,apinmor pudiste probar el motor antes de encargarlo?en mi concesionario no lo tenían por eso las dudas que tengo,aunque ya he hablado con algún forero que lo tiene y me ha dejado mucho más tranquilo!!!encuanto a fecha de entrega esperaré noticias a ver si no me dicen lo mismo que a ti…que me temo que si

Última edición:

kevinarnold

Forista Senior
Modelo
G02
Reacciones
183
Buenas, compis @apinmor y @Tintin ! Lo he comentado un par de páginas atrás, pero por si ayuda, el mio es del 03/11 y está prevista para la segunda de Junio.

apinmor

En Practicas
Modelo
X4 xdrive 20i
Reacciones
3
Buenos días,apinmor pudiste probar el motor antes de encargarlo?en mi concesionario no lo tenían por eso las dudas que tengo,aunque ya he hablado con algún forero que lo tiene y me ha dejado mucho más tranquilo!!!encuanto a fecha de entrega esperaré noticias a ver si no me dicen lo mismo que a ti…que me temo que si[/QUOT

Buenos dias. Yo tampoco pude probar el coche por el mismo motivo. Pero la relacion peso potencia con respecto a mi coche actual es mayor, por lo que creo que me ira bien.
Perdonad las faltas de ortografia, pero el teclado desde el que escribo esta en otro idioma y no se como poner los acentos. :(

Alvaro1976

En Practicas
Modelo
BMW X3
Reacciones
73
Tienes noticias del tuyo ya? Yo aún no sé nada del mío...

El mío ya está en espera de transporte . Hay coches en espera por el tema de la huelga de transporte. Me imagino que para la semana que viene ya estará en el concesionario.
Tenía la esperanza de tenerlo esta semana pero por lo visto hay mucha espera en el puerto de santander.
En cuanto me llegue subo fotos ..

kevinarnold

Forista Senior
Modelo
G02
Reacciones
183
El mío ya está en espera de transporte . Hay coches en espera por el tema de la huelga de transporte. Me imagino que para la semana que viene ya estará en el concesionario.
Tenía la esperanza de tenerlo esta semana pero por lo visto hay mucha espera en el puerto de santander.
En cuanto me llegue subo fotos ..

Animo!! cuando queda poco se hace más largo!! Pero ya está aquí!

Alvaro1976

En Practicas
Modelo
BMW X3
Reacciones
73
yo hasta julio nada. Por cierto, no veo un solo X3 LCI por la calle, donde están??, todos de camino??

Yo en los 7 meses desde que decidí comprarlo, solo he visto 3 y uno de ellos fue el del conce . A mí me dijeron esta semana que el coche ya estaba cargado en el camión pero como el lunes es festivo en la comunidad valenciana , espero que llegue el martes y el miércoles en mi garaje

comber

Forista
Modelo
MEG. RS ULTIME
Reacciones
2.478
yo hasta julio nada. Por cierto, no veo un solo X3 LCI por la calle, donde están??, todos de camino??
AHH pues yo veo bastantes, aunque la mayoría en acabado normal con la llanta de 18, debe ser el "best seller". También un vecino tiene desde hace tiempo un X4 LCI en acabado M y la verdad que...no sé, la trasera no me entra, pero haberlos los hay.

kevinarnold

Forista Senior
Modelo
G02
Reacciones
183

Yo X3 LCI he visto más a menudo, mucho negro y Brooklyn Grey, y uno azul.. X4 menos, creo que 2, BG también.

Alvaro1976

En Practicas
Modelo
BMW X3
Reacciones
73
Buenos días . Coche en el concesionario .
0bb6dceb5b71dfd48d12cde8ed3a0508.jpg

comber

Forista
Modelo
MEG. RS ULTIME
Reacciones
2.478
Buenos días . Coche en el concesionario .
0bb6dceb5b71dfd48d12cde8ed3a0508.jpg
Esas llantas son un acierto total...las llevaba en mi anterior X3 y son maravillosas, ya verás cuando lo pongas al lado de otro X3 cómo hacen una grandísima diferencia. Enhorabuena!

Alvaro1976

En Practicas
Modelo
BMW X3
Reacciones
73
Esas llantas son un acierto total...las llevaba en mi anterior X3 y son maravillosas, ya verás cuando lo pongas al lado de otro X3 cómo hacen una grandísima diferencia. Enhorabuena!

Si verdad ? Creo que las ruedas visten muchísimo al coche y era uno de los extras que tenía claro que quería ponerle

comber

Forista
Modelo
MEG. RS ULTIME
Reacciones
2.478
Si verdad ? Creo que las ruedas visten muchísimo al coche y era uno de los extras que tenía claro que quería ponerle
Totalmente de acuerdo, de hecho yo diría que es lo que más viste al coche, más que color o detalles cromados, negros...etc, lo que más hace diferente a un coche del otro siendo el mismo modelo son las llantas, yo por eso siempre me voy a por las grandes y bonitas.

Tintin

En Practicas
Modelo
X4
Reacciones
17
Wauuuu!!!felicidades Álvaro 1976,preciosa configuración que lo disfrutes con mucha salud!!!ya nos cuentas tus primeras impresiones Que motor es???

alfonso/ab

En Practicas
Modelo
vw passat tdi
Reacciones
60
Muy bonito. Y las llantas superchulas. Ten cuidado al aparcar con los bordillos , que a la mínima raspón