Tiembla tuner!!!!!!

Guillem

Forista Senior
Reacciones
3
EL AUTENTICO....!!!!

EL ORIGINAL......!!!

EL GENUINO......!!!!

A vuelto.....

Se acabaron las contemplaciones....

:fechtduel:fechtduel:fechtduel:fechtduel:fechtduel:fechtduel:fechtduel

Preparate Turner.... En los proximos segundos vas a sufir la mas humillante y cruel derrota en toda la historia del foro...

68dd22cb50bb2e3b77a0fcec5ee1f9f3o.jpg

1d0ca02d1817440679ff44f5dec7cdd3o.jpg

81d17868a05fac1b7176ebb01e77f5cco.jpg

Y ahora vas y lo cascas!!! :flip::flip::flip::flip::flip:

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

sds...

Judini

Forista
Reacciones
4
Precioso!!

Pero no es Turner si no Tuner! jejeje Te has confundido con la pagina yanki.

Esta que te cagas, me encanta ese coclor y esos paragolpes en negro, auuuuuuu

Enhorabuena!

Guillem

Forista Senior
Reacciones
3
Judini;8320621 dijo:
Precioso!!

Pero no es Turner si no Tuner! jejeje Te has confundido con la pagina yanki.

Esta que te cagas, me encanta ese coclor y esos paragolpes en negro, auuuuuuu

Enhorabuena!

Alaaa... que tikismikis!!! por una letrita "de ná"..:descojon::descojon::descojon:

Vale... ya lo he editado...biggrinbiggrinbiggrin

sds...

Reacciones
789
Precioso tío....nunca me cansaré de decírtelo. Espíritu tres2tres por los cuatro costados :xray::xray::xray:

TML

Forista Senior
Reacciones
315
:descojon::descojon::descojon: Que cabroncete eres Guillem!! Tienes el coche de PM biggrin

Tuner

Forista Senior
Reacciones
21
nada nada guillem no se parecen en nada jajajaja

Dani323

Forista Legendario
Modelo
C5 HDi
Reacciones
8.212
Bahh, le sobran dos puertas y además es post biggrin
Aunque tu culata ya no se beberá un litro de aceite cada 1000 km. como la mia #-o.

Una curiosidad, el tuyo lleva la insignia del maletero en el lado izquierdo y el mio en el derecho.

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.316
Dani323;8322729 dijo:
Bahh, le sobran dos puertas y además es post biggrin
Aunque tu culata ya no se beberá un litro de aceite cada 1000 km. como la mia #-o.

Una curiosidad, el tuyo lleva la insignia del maletero en el lado izquierdo y el mio en el derecho.
Como que es post Dani?, es un pre, y como dice Guillem, es el auténtico, el único, el genuino. Juer me enamoré de ese coche la primera vez que vi una foto. Ole ole y ole con el 323 de Guillem:supz:

Dani323

Forista Legendario
Modelo
C5 HDi
Reacciones
8.212
victor316;8322892 dijo:
Como que es post Dani?, es un pre, y como dice Guillem, es el auténtico, el único, el genuino. Juer me enamoré de ese coche la primera vez que vi una foto. Ole ole y ole con el 323 de Guillem:supz:

Lo de post lo puse porque el dél creo que es el de 150 cv., posterior al mio de 139, tonterias.... por picar un poco ;-).

MidLyC

Forista
Modelo
Montero Did
Reacciones
21
+1

no se el que, pero +1

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
Me encanta tu 323, ademas esta tiradisimo

Warsteiner

Forista
Reacciones
3
muy chulo el color pero con las defensas en negro y la defensa cromada.. no me mola nada de nada.. el cromado se puede pintar, lo digo porque hay gente que dice que no....prueba a hacerlo en el photoshop haber como queda.... ynos comentas detodas formas es mi opinion a quien le tiene que gustar es a ti...

Guillem

Forista Senior
Reacciones
3
Warsteiner;8327698 dijo:
muy chulo el color pero con las defensas en negro y la defensa cromada.. no me mola nada de nada.. el cromado se puede pintar, lo digo porque hay gente que dice que no....prueba a hacerlo en el photoshop haber como queda.... ynos comentas detodas formas es mi opinion a quien le tiene que gustar es a ti...

A ver...

El coche no lleva Direccion asistida, porque en la epoca no se montaba...

Lleva el 2.3, porque es SU motor, pudiendo montar un 2.5, no quise hacerlo...

Y lleva esas defensas, porque son la originales...

El criterio es: No hacerle nada al coche, que no pudiese hacerse o no fuese el estilo de 1984...

En 1984, TODOS los e30's salian con los paragolpes cromados y las gomas y spoilers en negro... Y asi se van a quedar...

Lo unico que no es de la epoca, es el AA, que es montado a posteriori cuando se importo (y no lo voy a quitar mientras funcione), y los discos delanteros que son de cuerpo central de Aluminio, (pero tengo unos originales, que algun dia perforare al estilo de la epóca...)

sds...

Warsteiner

Forista
Reacciones
3
Guillem;8328037 dijo:
A ver...

El coche no lleva Direccion asistida, porque en la epoca no se montaba...

Lleva el 2.3, porque es SU motor, pudiendo montar un 2.5, no quise hacerlo...

Y lleva esas defensas, porque son la originales...

El criterio es: No hacerle nada al coche, que no pudiese hacerse o no fuese el estilo de 1984...

En 1984, TODOS los e30's salian con los paragolpes cromados y las gomas y spoilers en negro... Y asi se van a quedar...

Lo unico que no es de la epoca, es el AA, que es montado a posteriori cuando se importo (y no lo voy a quitar mientras funcione), y los discos delanteros que son de cuerpo central de Aluminio, (pero tengo unos originales, que algun dia perforare al estilo de la epóca...)

sds...
todo eso ya lo se.. pero quedaria mucho mas bonito... y es pintar una simple defensa... nada del otro mundo..... :descojon:

djpitusbmw

Forista Senior
Modelo
M4 Individual
Reacciones
79
Que Bonito Guillem, nunca dejará de gustarme tu e30.. Es el 4p mas bonito del foro! :p

Saludosss

Tuner

Forista Senior
Reacciones
21
por cierto guillem lo veremos en peñaranda???

Guillem

Forista Senior
Reacciones
3
Tuner;8332009 dijo:
por cierto guillem lo veremos en peñaranda???

Ojala!!!!

Pero lo veo complicado... y mas teniendo en cuenta el sobrecoste que supone para nosotros el viajar en festivo o puente..

Quiero decir que lo que para la mayoria es una ventaja, para mi es un incoveniente, pues en festivos o puentes no encuentras ofertas de nada y todo esta mas caro, respecto a cualquier otro fin de semana... (lo unico que no sube es la gasolina :descojon:)

Pero bueno, todavia es pronto... Ya te digo... OJALA!!!!

sds...