Hommer41
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Hola chicos!!
Me han saltado varios códigos de averias tras pasarle el CARLY y para asegurarme del fallo también le he pasado el ISTA (4.07.13 el que hay en el foro) y me confirma que tengo dicho fallo..
síntomas del coche: en revoluciones bajas en 1ª le cuesta salir, tengo que darle gas para que despierte del letargo, en subidas mas de lo mismo, con marchas largas es una bala 0 problema..la temperatura de motor no llega ni por asomo a 90º en ciudad sobre unos 72º en autovía con viajes de mas de 2 horas entre 58º y 62º ,producto de esto creo que no me hace la regeneración del DPF (falta de temperatura) la Throttle valve actuator esta siempre abierta aunque aceleres el motor no actua
Carly
ISTA posible causas de fallo
LÍNEAS / CONEXIONES DE ENCHUFE DEFECTUOSAS
VÁLVULA DE ACELERACIÓN DEFECTUOSA
DPF
mi pregunta:
Después del cambio de Throttle valve actuator hay que codificar o decirle al coche que hay uno nuevo?? o simplemente es cambiarlo y a correr (el cambio se lo are yo mismo) y aprovechare para cambiar también los calentardores defectuosos o la unidad de control si lo requiere..
Lo de la temperatura y regeneración se solucionaran después de arreglar los fallos de averias ??
Nota: Perdonar por el tocho..
por si a alguien le interesa la Throttle valve actuator la he comprado en oscaro llevaba meses sin stoc y ahora tienen ..140 euros
Me han saltado varios códigos de averias tras pasarle el CARLY y para asegurarme del fallo también le he pasado el ISTA (4.07.13 el que hay en el foro) y me confirma que tengo dicho fallo..
síntomas del coche: en revoluciones bajas en 1ª le cuesta salir, tengo que darle gas para que despierte del letargo, en subidas mas de lo mismo, con marchas largas es una bala 0 problema..la temperatura de motor no llega ni por asomo a 90º en ciudad sobre unos 72º en autovía con viajes de mas de 2 horas entre 58º y 62º ,producto de esto creo que no me hace la regeneración del DPF (falta de temperatura) la Throttle valve actuator esta siempre abierta aunque aceleres el motor no actua
Carly
ISTA posible causas de fallo
LÍNEAS / CONEXIONES DE ENCHUFE DEFECTUOSAS
VÁLVULA DE ACELERACIÓN DEFECTUOSA
DPF
mi pregunta:
Después del cambio de Throttle valve actuator hay que codificar o decirle al coche que hay uno nuevo?? o simplemente es cambiarlo y a correr (el cambio se lo are yo mismo) y aprovechare para cambiar también los calentardores defectuosos o la unidad de control si lo requiere..
Lo de la temperatura y regeneración se solucionaran después de arreglar los fallos de averias ??
Nota: Perdonar por el tocho..

por si a alguien le interesa la Throttle valve actuator la he comprado en oscaro llevaba meses sin stoc y ahora tienen ..140 euros