Avería The Skerpia Sevilla Tour 2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SANJOSEMA

Forista
Reacciones
28
de que me suenan ami esas fotos,gracias a ti por compartir tu tiempo con nosotros,pena de que no funciora todo como se merece por las horas dedicadas al mismo,pero bueno hasin no tienes escusas para venir de nuevo jijijij,que bien sabes que te echamos de menos.

SANJOSEMA

Forista
Reacciones
28
Jokin;12134353 dijo:
Pues yo todo el mérito se lo doy a ese maravilloso gato que se levantando el 5 de Sanjosema. Dónde lo has comprado Josema? Quiero uno!! :floor:

pues la verdad que no te lo recomiendo melo trajo un repartidor.:descojon::descojon::descojon::descojon:

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.401
SANJOSEMA;12134366 dijo:
pues la verdad que no te lo recomiendo melo trajo un repartidor.:descojon::descojon::descojon::descojon:
Uff, yo no me fiaría mucho de los repartidores.:bash: Y ese en concreto que te lo ha llevado tiene que ser mu mala gente y un trápala. Lo mismo hasta lo conozco :-k

SANJOSEMA

Forista
Reacciones
28
Jokin;12134398 dijo:
Uff, yo me fiaría mucho de los repartidores.:bash: Y ese en concreto que te lo ha llevado tieen que ser mu mala gente y un trápala. Lo mismo hasta lo conozco :-k

de el no me sonaba su cara pero la del acompañante si :descojon::descojon:

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.414
The Skerpia;12134340 dijo:
Bueno compañeros, algunas fotos para el recuerdo:

verano2012433.jpg

El objetivo de esta kdd era la reequipación a xenon original, limpieza intensiva y lavafaros al tds del compañero Sanjosema. A falta del apartado codificación de LCM y ZKE quedó finalizado. Al tiempo que montábamos mi Kawa en casa de rafae34.

Agradecer las visitas de Jokin y su posterior apadrinamiento para poder realizar este brico en condiciones. Puesto que al realizar una instalación original, no sólo hicieron falta unas horitas de WDS sino algunas fotos de otra instalación bien montada. Amén de cedernos su casa para poder proseguir el brico.

Así mismo agradecer al rafae34 todo el curro para montar mi moto. Quedó nueva de nuevo.

Y sobretodo, a Sanjosema y Mari, su cariño y hospitalidad no la olvidaré en la vida, gracias a ellos todo esto ha sido posible. Hecho de menos los bailes, el "awiiii" de Álvaro, los juegos con Blanco, los celos de Yako y la mirada asesina de Coco. No me faltó de nada, extraordinaria compañía, estupendos paseos, excelente chófer y marivolla cocinera.

Con amigos así, da gusto.

Cheeeeeeeeeeeee todo eso de la foto yo tambien lo tengo, tener el brico bien guardaico "pa cuando coja todos los bartulos y me baje palli" :razz:.

Jose asi cualquiera ](*,)](*,) :descojon:

veplus

En Practicas
Modelo
528I
Reacciones
5
Dió la casualidad que pasé por la puerta de Rafae34 y vi el coche de sanjosema, entre dando voces sin saber quien habia y uno de ellos, no diré quien salio abrochandose la "portañica", y dentro del sotano de Rafae34 estaban sanjosema, skerpia y el propio rafae34 ( del cual ya puedo decir por experiencia que es muy cariñoso )..........

rafae34

Forista Senior
Reacciones
29
veplus;12137737 dijo:
Dió la casualidad que pasé por la puerta de Rafae34 y vi el coche de sanjosema, entre dando voces sin saber quien habia y uno de ellos, no diré quien salio abrochandose la "portañica", y dentro del sotano de Rafae34 estaban sanjosema, skerpia y el propio rafae34 ( del cual ya puedo decir por experiencia que es muy cariñoso )..........
Anda tontoo no te enceles, si sabes que yo te quiero a tìii jajajja

Re5pect

Forista Senior
Modelo
Del lado Oscuro
Reacciones
246
Con lo fácil que es comprar un kit de xenon por 60€....aprovecháis cualquier cosa para echar el rato sinverguenzas!!!

veplus

En Practicas
Modelo
528I
Reacciones
5
rafae34;12138924 dijo:
Anda tontoo no te enceles, si sabes que yo te quiero a tìii jajajja

mentira ¡¡¡¡ no me distes ni un beso ¡¡¡¡¡¡¡8-[

REONDITO

Forista
Reacciones
23
asi me gusta, avisando a todos.......
ni una mierda de llamadita......
mu bonitooooo....
se han agotado los botes de limpiadiscos....

The Skerpia

Forista Legendario
Modelo
e38 e39 e34 e46
Reacciones
121
REONDITO;12142924 dijo:
mu bonitooooo....

Pero... ¿No estabas de vacaciones?
Ya te llamaré anda.

SANJOSEMA

Forista
Reacciones
28
REONDITO;12142924 dijo:
mu bonitooooo....

calla calla que no veas el por culo que esta dando tu ninfa.

rafae34

Forista Senior
Reacciones
29
Gabiiiii lo hablamos y pensbamos que estabas de vacaciones por cierto no tengo limpiadorrrrrr lo hemos gastaooo tooo tooo tooo

rafae34

Forista Senior
Reacciones
29
Sabes que nos cruzamos con tu Juanma en un cruce cerca de "El Gordillo", donde està Hierros San Romàn y se nos quedò mirando a mi Nissan como diciendo,¿Esos eran Rafa y JuanCarlos?Nooo nocreo jajajajajaja

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.012
The Skerpia;12142952 dijo:
Pero... ¿No estabas de vacaciones?
Ya te llamaré anda.

Sí, estaba... Tan de vacaciones que hasta rechazó Benahavís por encontrarse en Punta Umbría :finga:

rafae34

Forista Senior
Reacciones
29
Gavira;12145110 dijo:
Sí, estaba... Tan de vacaciones que hasta rechazó Benahavís por encontrarse en Punta Umbría :finga:
¿Rechazò Benahavìs por Punnta Umbrìa?Eso suena muy poco glamuroso jajajaja:finga::finga:

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.414
rafae34;12145685 dijo:
¿Rechazò Benahavìs por Punnta Umbrìa?Eso suena muy poco glamuroso jajajaja:finga::finga:

Como la roca negra de Punta Umbria "no ay na" :descojon::descojon:

REONDITO

Forista
Reacciones
23
rafae34;12144126 dijo:
Gabiiiii lo hablamos y pensbamos que estabas de vacaciones por cierto no tengo limpiadorrrrrr lo hemos gastaooo tooo tooo tooo

po vais a tener que comprar kh7, maikita:butthead:

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.401
Yo también rechacé la invitación a Benahavís. Me dio hasta apuro por la insistencia que hizo. biggrin

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.