T
TRUENO AZUL
Invitado
Hola a los foreros del serie 7. Me llamo Vicente y tengo una reliquia del año 1976 (BMW 3.3 Li aut.).Sin ánimo de pretender molestaros en vuestro foro y sabiendo que el E3 es el ancestro inmediatamente directo de vuestras máquinas, me he tomado la licencia de plantearos una duda:
No sé que tipo de TFL puedo poner en mi 3.3Li autom.
Desconozco el TFL que lleva actualmente, pues lleva puesto aún el que tenía cuando lo adquirí.
¿Puedo mezclarlo cuando lo cambie con el TFL que le ponga nuevo, o por el contrario he de sacárselo todo incluido el del convertidor?
¿Cómo se saca del convertidor,si es menester?
Muchas gracias a todos y que sepais que también suelo visitar vuestro foro,aunque nunca participé por tratarse mi coche de un clásico.
Saludos a todos y ahí os van unos fotillos:
No sé que tipo de TFL puedo poner en mi 3.3Li autom.
Desconozco el TFL que lleva actualmente, pues lleva puesto aún el que tenía cuando lo adquirí.
¿Puedo mezclarlo cuando lo cambie con el TFL que le ponga nuevo, o por el contrario he de sacárselo todo incluido el del convertidor?
¿Cómo se saca del convertidor,si es menester?
Muchas gracias a todos y que sepais que también suelo visitar vuestro foro,aunque nunca participé por tratarse mi coche de un clásico.
Saludos a todos y ahí os van unos fotillos: