testigos luminosos cinturones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kikin

En Practicas
Reacciones
2
Buenas chicos, tengo una duda que seguramente me resolveréis.
Mi coche 525d 2001 no detecta o no me avisa si alguien no lleva puesto el cinturón ni siquiera el conductor .es eso normal? Hay que activarlo ? Tampoco se encienden los intermitentes cuando abres o cierras con el mando y como eso como he leído por aquí hay que activarlo con el bmwscan he pensado que lo que comento del los cinturones también necesite activarse .
Si dejo el freno de mano me avisa si dejo las luces puestas y abres el vehiculo también .ya me comentareis algo muchas gracias

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19 Aut.
Reacciones
49.559
No lleva aviso de cinturón nuestros E39 y no se puede activar/programar, salvo que compres todo el tinglado que llevaría en cada asiento.
Aunque llevemos la luz, esa opción solo era para el mercado americano, por su obligatoriedad en ese país.

kikin

En Practicas
Reacciones
2
Manol;12908550 dijo:
No lleva aviso de cinturón nuestros E39 y no se puede activar/programar, salvo que compres todo el tinglado que llevaría en cada asiento.
Aunque llevemos la luz, esa opción solo era para el mercado americano, por su obligatoriedad en ese país.

Muchas gracias manol .
Si viniese de serie el titulo del post seria"ayuda para desconectar la señal acústica de los cinturones" si algo lleva el coche hay que quitarlo a ver si así funciona a mejor y si algo le falta hay que ponerlo ......jajajaja:descojon:

compactito

Forista Senior
Modelo
ex-525i e39
Reacciones
1.572
Deja deja...si es la luz aún pero si empieza a pitar como un loco... es un verdadero coñazo. Odio el coche de la novia que pita jejeje

Como ejemplo llevaba la cámara de marcha atrás en la matrícula y me daba fallo de check la detectaba como fundida...pues 6 meses cada vez que paro el coche haciendo "gong" he acabado hasta...ahora ya funciona y buf quito la llave y es todo silencio...que bueno...que alivio...aunque casi me había hasta acostubrado. "gong"....

FLoryan

Forista
Modelo
528i/M-special
Reacciones
773
compactito;12909512 dijo:
Deja deja...si es la luz aún pero si empieza a pitar como un loco... es un verdadero coñazo. Odio el coche de la novia que pita jejeje

Como ejemplo llevaba la cámara de marcha atrás en la matrícula y me daba fallo de check la detectaba como fundida...pues 6 meses cada vez que paro el coche haciendo "gong" he acabado hasta...ahora ya funciona y buf quito la llave y es todo silencio...que bueno...que alivio...aunque casi me había hasta acostubrado. "gong"....

Cambia la novia .....:descojon::descojon:

compactito

Forista Senior
Modelo
ex-525i e39
Reacciones
1.572
FLoryan;12909683 dijo:
Cambia la novia .....:descojon::descojon:

Si se hubiera comprado un bmw como le dije...:descojon:...esto no pasaría pero son tozudas oye quiso el que quiso y cualquiera dice que no :rock:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.