Franky
Forista
- Modelo
- 320d fruteroo
- Registrado
- 27 Jul 2004
- Mensajes
- 2.143
- Reacciones
- 546
Tengo una duda respecto al cuadro de luces del coche, cuando pongo el contacto se encienden las habituales de bateria, aceite, calentadores,inyectores, etcc, que luego se apagan al arrancar. Se puede ver que hay otros testigos que no se encienden nunca que son el de Test y el Check. No se si es que el coche no tiene estas prestaciones, pero me extraña porque en el e-30 siempre se encendia el check para luego apagarse al pisar el freno o checkear el cuadro del techo (este no lo tiene).No se si es que los testigos estan fundidos, no funcionan porque los han trasteado o es normal en este modelo u ké. Gracias.