Testigos del cuadro.

Franky

Forista
Modelo
320d fruteroo
Registrado
27 Jul 2004
Mensajes
2.143
Reacciones
546
Tengo una duda respecto al cuadro de luces del coche, cuando pongo el contacto se encienden las habituales de bateria, aceite, calentadores,inyectores, etcc, que luego se apagan al arrancar. Se puede ver que hay otros testigos que no se encienden nunca que son el de Test y el Check. No se si es que el coche no tiene estas prestaciones, pero me extraña porque en el e-30 siempre se encendia el check para luego apagarse al pisar el freno o checkear el cuadro del techo (este no lo tiene).No se si es que los testigos estan fundidos, no funcionan porque los han trasteado o es normal en este modelo u ké. Gracias.
 

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Registrado
11 Nov 2002
Mensajes
95.418
Reacciones
3.202
En los diesel no existe el check control,por lo que no se enciende el chivato del cuadro.

En cuanto al test,no se a cuakl te refieres,pero dependiendo del año del coche es posible que no lleve el chequeo del motor.
 
Arriba