X3 (E83) Testigos de 4x4, Freno, Abs y Ruedas en amarillo

Modelo
X3
Reacciones
0
Hola compañeros. Tengo un BMW X3 2.0D de 2004. Me ocurre lo siguiente:
El coche daba tirones en marchas cortas, haciendo cla cla cla. A más velocidad, nada. De repente, al paso de los meses, por autovía se me encienden los testigos antes mencionados y no me funcionaba el cuentakilómetros. Me dijeron que podría ser el sensor de la rueda trasera. Lo cambié y el cuentakilómetros empezó a funcionar, pero los testigos se seguían encendiendo cuando circulaba unos metros con el coche justo al.hacer cla cla cla. Ahora los testigos ya están fijos, al.arrancar ya aparecen, y casi nunca hace cla cla cla. Solo.al girar la rueda mucho a muy poca velocidad. ¿A qué es debido? ¿La caja de transferencia? ¿El famoso engranaje de plástico? Gracias

synt

En Practicas
Modelo
X3 M40d
Reacciones
54
Al girar la rueda mucho????
Da la sensación que puedes tener algun problema con los cables/sensores ABS delanteros.
Al girar ruedas si hay algun contacto o cable roto se muestra el fallo.
Suerte!

Modelo
X3
Reacciones
0
Al girar la rueda mucho????
Da la sensación que puedes tener algun problema con los cables/sensores ABS delanteros.
Al girar ruedas si hay algun contacto o cable roto se muestra el fallo.
Suerte!
Ah, pues comprobaré a ver. Gracias

Sr.Municio

En Practicas
Modelo
BMW 525D E60
Reacciones
4
Buenas!!

A mi se me fue el Engranaje de plástico del actuador del tranfer. El coche empezó a dar tirones y posteriormente se me encendió luz de airbag, luz de 4x4. Cambie el piñón de plástico del tranfer, resetee por diagnosis el actuador y solucionado todo.
Talvez puedas empezar por eso, si eres habilidoso lo puedes hacer tu mismo. El precio del recambio por Amazon cuesta entre 10 y 20 euros.

Un saludo

Modelo
X3
Reacciones
0
Si, creo.que empezaré por ahí. A ver si hubiera suerte. Gracias.

Modelo
BMW X3 E83 2.0d
Reacciones
0
Hola yo tengo actualmente el coche en el taller y me temo que es por problema del transfer , el tema es que no quiero que me cobren 300 o 400euros por el transfer entero cuando por 15euros puedo conseguirles el engranaje de plástico. Alguna idea? debo comentarle al mecanico que puede ser esa pieza e intentar que solo me cambie eso? no se como actuar la verdad tampoco conozco talleres de confianza ni controlo mucho del tema.

salu2