Avería Testigo volante rojo

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por shockd0wn, 18 Jun 2022.

  1. shockd0wn

    shockd0wn En Practicas

    Registrado:
    4 May 2019
    Mensajes:
    11
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    320D Auto
    Hola,

    Tengo un bmw e90 de 2005 y al intentar arrancar el coche empezaron a parpadear todas las luces de los botones y el coche empezó a hacer un ruido intermitente que parece que procede de la guantera. La llave del coche se quedó bloqueada y no había forma de sacarla. Pensando que lo más probable es que la batería está fallando(no tengo ni idea pero en ese momento fue lo único que se me ocurrió) intente mirar en el maletero a ver si podía desconectarla para poder sacar la llave y cerrar el coche. No toque nada ya que no tengo ni idea pero al cerrar el maletero intente sacar la llave una última vez y me dejó sacarla y parecía que todo había vuelto a funcionar. Intento arrancar el coche y me sale un piloto amarillo de un volante con flechas y tras unos segundos se cambia por uno rojo con un candado. Ahora no hay forma de arrancar el coche y no se como llevarlo a un taller.

    ¿Alguien sabe cual es el problema?
     
    A Tizon le gusta esto.
  2. Org

    Org En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2013
    Mensajes:
    474
    Me Gusta:
    793
    Modelo:
    BMW
    Tu batería está agotada.Pon una nueva.
     
    A Tizon le gusta esto.
  3. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    29.019
    Me Gusta:
    50.333
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    O bien si tienes un cargador de baterías intenta cargarla con los cuidados necesarios y mira a ver si medio responde para dejarte ir hasta algún taller a que te la comprueben.
     
    A Tizon le gusta esto.
  4. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    37.040
    Me Gusta:
    4.847
    Ubicación:
    Madrid
    Lo primero bateria como te dicen.
     
    A Tizon le gusta esto.

Compartir esta página