Avería Testigo presión neumáticos encendido en rojo x5 3.0d año 2005

Raúl_16v

Forista
Modelo
525D E39
Reacciones
322
Buenas, pues el otro día circulando con el coche se me encendió el testigo de presión de neumáticos en color rojo, miré las presiones de todas las ruedas y eran correctas, al dar el contacto al coche antes hacia el creck ese que se encendia y en 3 segundos más o menos se apagaba, pero ahora constantemente se queda encendido en rojo. ¿alguien sabe cual puede ser el problema?

Gracias de antemano.

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.154
Has cambiado ruedas o alguna rueda hace poco? Tras un cambio hay que reiniciar el sistema, al menos en el X5 e70, se hace desde los ajustes del i-drive en 1 minuto.

Raúl_16v

Forista
Modelo
525D E39
Reacciones
322
Has cambiado ruedas o alguna rueda hace poco? Tras un cambio hay que reiniciar el sistema, al menos en el X5 e70, se hace desde los ajustes del i-drive en 1 minuto.

Que va, me ocurrió circulando con el coche y en la primera gasolinera por la que pasé paré y las presiones eran las correctas, ayer por la noche le quité la batería y lo dejaré hasta mañana así a ver si se borra el error, pero no se yo.

joselekun

Forista
Modelo
x5 e53
Reacciones
1.194
Deja pulsado el botón ese que lleva en la consola central, con el mismo simbolo, y se borra. Saludos

JB

Forista
Modelo
A patita
Reacciones
549
Aunque el mío es X3 hace tiempo me pasó con este sistema una cosa rarísima. Cambio las 4 ruedas, reseteo el sistema, hago unos 30km y se me enciende el testigo de rueda pinchada. Paro, intento de nuevo el reseteo y de repente el cuadro de mandos se vuelve loco, luces por doquier, y me sale un humillo por el propio botón de reseteo.

Así anduve varios meses con el testigo encendido hasta que me tocó la revisión. Me cambiaron la botonera completa en garantía.

sds

Raúl_16v

Forista
Modelo
525D E39
Reacciones
322
Ya lo he solucionado, al final fue solo resetearlo con la llave en posición de contacto y manteniendo pulsado el botón unos segundos, menos mal jeje quizás tuvo algo que ver que el dia anterior se me quedó sin batería y lo tuve que arrancar con las pinzas, pero bueno ya está solucionado.

Gracias a todos!