Testigo Nivel de Aceite INACTIVE.

Reacciones
0
Hola a todos,
Yo he sido otro de los afectados por la rotura de cadena de mi 118d 143cv...
He decidido comprar un motor de segunda mano y montarlo en mi coche con los los soportes de la cadena con las nuevas referencias y las cadenas.
Todo esto me ha salido por menos de 3 mil euros.

El coche me va genial, llevo 2 semanas con el y ni un ruido, todo perfecto, pero al comprobar el nuvel de aceite en pantalla me sale INACTIVE ( Adjunto foto ).
No se si es un problema de que no me lo han conectado, falla el sensor o quizas un fusible.
A alguien se le ocurre que puede pasar?

Gracias!

f6mw.jpg

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
vuelve donde te montaron el motor, quizá se dejaron el sensor desconectado o incluso este jodido,,,ten en cuenta que si baja el nivel quizá no te salte el aviso...

gonssse

En Practicas
Modelo
BMW 118d 143cv
Reacciones
4
Buenas!
Hace tiempo de este post... pero buscando no he encontrado mucho más.

El otro día por la tarde me di cuenta de que no me funcionada el sensor del aceite (sale INACTIVE) y se me han modificado los kilómetros que restan hasta la próxima revisión, pero no la fecha... algo raro. Le realicé el cambio la semana anterior y me marcaba 30.000kms y 04/2021; sin embargo, ahora pone 6.000kms y 04/2021.

Intento resetearlo otra vez para volver a empezar y me llevo otra sorpresa: no me deja resetearlo!! no aparece el reloj famoso al dejar pulsado el BC, si no que me sale la palabra RESET y un "tick" o "visto bueno" (el símbolo de Nike para que nos entendamos).

Sabéis qué puede ser? Está relacionado una cosa con la otra?

Saludos