Duda Testigo fallo motor…motor ok

RoBeRT69

Forista Senior
Reacciones
39
Os comento, a mi 630i e63 le saltaba el testigo fallo motor,P0012,reseteando con la maquina desaparecia y al cabo de dias… aparecia, volvia a resetear pero cada vez saltaba antes, y empezaba a dar tirones solo al arrancar.
Fui cambiando bobinas, bujias( que ya les tocaba), sensores de arbol de levas( los 2), y revisados los 2 sensores del vanos.
Pero…. Tarda más en marcar el fallo pero lo sigue marcando ,sobre todo cuando toca andar parando y arrancando en atascos, pero el coche va perfecto
Alguien le pasa lo mismo? Parece como si estuviera programado para que vaya al concesionario, y va a ser que no

BMWsg

Forista
Reacciones
1.756
¿Qué sensores de árbol de levas has montado? Te parecerá una tontería, pero en más de un coche me ha sucedido que si no montas el sensor OEM no funciona correctamente.

Me pasó hace no mucho en un motor Mercedes, les puse nuevos y al poco empezó a fallar otra vez, pensando que no podía ser de eso, me volvió loco buscando otro problema que no había. Fué poner otra vez los sensores OEM de Mercedes y se acabó el problema.

RoBeRT69

Forista Senior
Reacciones
39
¿Qué sensores de árbol de levas has montado? Te parecerá una tontería, pero en más de un coche me ha sucedido que si no montas el sensor OEM no funciona correctamente.

Me pasó hace no mucho en un motor Mercedes, les puse nuevos y al poco empezó a fallar otra vez, pensando que no podía ser de eso, me volvió loco buscando otro problema que no había. Fué poner otra vez los sensores OEM de Mercedes y se acabó el problema.
Metí los valeo, pero el caso es que el coche funciona perfecto, antes si que iba al salir en primera pegando botes, pero al cambiarlos… perfecto