Duda Testigo de inyección

Piranapo

En Practicas
Hola compañeros, hace poco me presenté en el foro , ya que ando en busca de un E36...

Tras haber visto un par de ellos, hoy he probado un 325tds de 1997. Y la verdad que tiene muy buena pinta. Lo he notado bastante suave, aislado...

Pero os quería comentar una cosilla a ver que me comentáis al respecto vosotros que tenéis mas experiencia con este modelo.

El tema es que se enciende y apaga el testigo de inyección. Tiene pinta de ser un mal contacto... arranca sin problema alguno y no he notado que le falte potencia. ¿A alguno le ha pasado algo parecido?

Un saludo compañeros!
 

Mihaita

Forista Legendario
Mal contacto no es,es fallo en el sistema de inyeccion.Lo mas barato seria echarle un bote de limpiainyectores a ver si desaparece del todo.
 

Piranapo

En Practicas
Mal contacto no es,es fallo en el sistema de inyeccion.Lo mas barato seria echarle un bote de limpiainyectores a ver si desaparece del todo.

Le diré que pruebe echando un bote, muy buena idea.


Otra consulta que se me había olvidado, ya aprovecho para exponerla por aquí. Noté que el embrague no tenia mucho recorrido de accionamiento, es decir, la zona de acción se me antojó un poco mas alta de lo normal y corta. Las marchas funcionaban sin ningún problema y entraban bien... Así que no se por que puede ser esto y tampoco si es motivo de preocupación o es algo por asi decirlo, normal.
 
Última edición:

Mihaita

Forista Legendario
El pedal se debe pisar hasta el fondo,siempre.Lo han acostumbrado asi,pero esta mal y a raiz de eso pienso que durara menos.
 

Piranapo

En Practicas
Al final lo del testigo era el sensor de la bomba de inyección. De todas formas el vendedor me dijo después de eso que ya no quería venderlo... Asi que así se queda la cosa.

Un saludo y gracias Mihaita!
 
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