Avería Testigo de fallo en luz delantera

bmwan

Clan Leader
Reacciones
123.964
Hola, desde hace un par de meses se me enciende a veces en el check control el testigo de fallo de luz delantera izquierda, he mirado las bombillas y todo esta correcto. No tengo ni idea que pasa ya que solo aparece a veces.

rsr1.jpg

A ver si alguien me puede decir algo.

DRC compact

Forista Senior
Modelo
DiagnosisCoding
Reacciones
1.897
Revisa las conexiones de las lamparas.Los conectores y terminales...Si no esta bien segura la conexion puede generar error.

Un saludo.

javizzz

En Practicas
Modelo
e46 330d 2003
Reacciones
114
Revisa las conexiones de las lamparas.Los conectores y terminales...Si no esta bien segura la conexion puede generar error.

Un saludo.

puede que incluso si la lampara esta un poco vieja de error, me parece que estos coches ven si estan bien o no la lamparas midiendo el consumo (cualquier cosa que varie la resistencia del circuito da error).............

que me corrija alguien si me equivoco............

DRC compact

Forista Senior
Modelo
DiagnosisCoding
Reacciones
1.897
Asi es, javizzz,van haciendo un check constante...Pero por que esten viejas no va a dar fallo siempre que funcionen...no varia a penas el consumo si la instalacion esta ok.
Una mala conexion,terminales flojos o sulfatados si hacen que salte el fallo...es generalmente la causa a este problema cuando las lamparas funcionan.

Un saludo.

Bmw Madriz

En Practicas
Modelo
320 Cd Pack M
Reacciones
120
Si tras comprobar las conexiones te sigue el fallo, y tienes el Bmw Scanner, metete en el modulo de luces. Le anulas el chequeo en las luces de cruce o posicion y se acabo el problema.

Saludos!

Modelo
320D
Reacciones
0
yo tengo el mismo problema que tu, pero a mi veces se me apaga y otras veces no, el tema de la avería es el siguiente en mi caso, revisa el tuyo también, la avería a mi me la da la luz de posición ( bombilla pequeña de la posición 1 en las luces) esas bombillas fallan mucho en mis caso en los 2 bmw que tengo falla de vez en cuando, el tema es limpiar el conecto por dentro con lija y cambiar la bombilla de posición por una nueva, el tema se soluciona así, a simple vista con las luces encendidas no se ve que la que falla es la de posición y tienes que fijarte bien, prueba eso haber si se soluciona la avería.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
123.964
yo tengo el mismo problema que tu, pero a mi veces se me apaga y otras veces no, el tema de la avería es el siguiente en mi caso, revisa el tuyo también, la avería a mi me la da la luz de posición ( bombilla pequeña de la posición 1 en las luces) esas bombillas fallan mucho en mis caso en los 2 bmw que tengo falla de vez en cuando, el tema es limpiar el conecto por dentro con lija y cambiar la bombilla de posición por una nueva, el tema se soluciona así, a simple vista con las luces encendidas no se ve que la que falla es la de posición y tienes que fijarte bien, prueba eso haber si se soluciona la avería.[/quot
Probare. Gracias

luismif

Forista
Reacciones
387
Desde el verano tengo tambien el mismo problema pero con la bombilla derecha. En mi caso la bombilla a veces funciona y a veces no, con lo que el problema creo que esta en la conexion que debe de estar floja, mal endemico tipo esterilla del airbag? Inquietante! jejejeje.

s2!

bmwan

Clan Leader
Reacciones
123.964
Acabo de revisar de nuevo el tema, y resulta que ahora me falla la luz de posición del lado del conductor, curiosamente se enciende el intermitente, raro, raro. Os cuelgo una foto de lo que pasa:

6ahb.jpg

Cambié la bombilla y nada, y sulfatado no veo ningun contacto esta el cobre brillante.

kike330d

Forista Senior
Reacciones
289
Acabo de revisar de nuevo el tema, y resulta que ahora me falla la luz de posición del lado del conductor, curiosamente se enciende el intermitente, raro, raro. Os cuelgo una foto de lo que pasa:

Cambié la bombilla y nada, y sulfatado no veo ningun contacto esta el cobre brillante.

El intermitente es normal, cuando el coche detecta una bombilla fundida, la suple con el intermitente.

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.632
Mira bien los cables y asegura te que la bombilla que pones funciona,si no pon la del lado izquierdo que sabes que funciona

bmwan

Clan Leader
Reacciones
123.964
Bueno al final solucionado, resulta que me emperraba en la bombilla principal pero hay una pequeña en la parte superior del faro que es la realmente de posición, la cambié y listo ya no me da fallo, por el momento. Gracias a todos.

CLIFFORD335i

En Practicas
Modelo
E93 335i N54
Reacciones
372
A mi me pasó una vez y era un mal contacto de la bombilla. Se apagaba el faro, me daba fallo, le daba un golpecito al faro y se encendía, lo único es que hasta que no hace un nuevo check no se apaga la del cuadro.
Me cambiaron la bombilla en la siguiente revisión y listo, hasta nunca.

Modelo
BMW 316 ti
Reacciones
0
Hola tengo un problema con la luz de posición derecha, lo he llevado al mecánico y no lo han podido arreglar, le llega corriente y no da fallo cuando lo conectan al ordenador, han cambiado el panel de luces del lado derecho al izquierdo y funciona, pero lo vuelves a poner en el lado derecho y sigue sin funcionar la de posición del lado derecho, alguien más puede ayuda, gracias