claimor
En Practicas
- Reacciones
- 2
Bueno... os cuento lo que me ha pasado...
Lo primero, mi coche es un 530d de Enero del 2000.
Esta mañana voy con prisas para llevar a un familiar al aeropuerto y arranco el coche del tirón.... cuando me doy cuenta de que tengo un testigo amarillo de DDE encendido en el cuadro, este en concreto:
Me voy al manual de instrucciones y me pone dos posibilidades:
El caso es que no recuerdo que se me haya encendido en marcha... porque me hubiera dado cuenta.
La cuestión es que el testigo no se apaga por más tiempo que tenga el contacto puesto....
Me parece a mi que va a ser por arrancar del tirón sin dejar el contacto puesto unos segundos. Que podría haberme cargado así?
Saludos
Lo primero, mi coche es un 530d de Enero del 2000.
Esta mañana voy con prisas para llevar a un familiar al aeropuerto y arranco el coche del tirón.... cuando me doy cuenta de que tengo un testigo amarillo de DDE encendido en el cuadro, este en concreto:
Me voy al manual de instrucciones y me pone dos posibilidades:
- Precalentamiento diesel*. No arrancar el motor hasta que se haya apagado el testigo.
- Electrónica Digital Diesel DDE*. Si se enciende durante la marcha: encomiende la revisión a su Servicio Post-Venta BMW
El caso es que no recuerdo que se me haya encendido en marcha... porque me hubiera dado cuenta.
La cuestión es que el testigo no se apaga por más tiempo que tenga el contacto puesto....
Me parece a mi que va a ser por arrancar del tirón sin dejar el contacto puesto unos segundos. Que podría haberme cargado así?
Saludos