testigo check engine

Sanchez_318is_M

En Practicas
Reacciones
11
Hola compañeros, perdon si resulto pesado pero tengo una duda..el piloto de "check engine" ppr que motivos suele encenderse? Es que ayer le puse bombilla y tengo vibraciones en el relanti por un tubo de la admision rajado que stoy pendiente de arreglar y no se enciende.. es normal? Un saludo

rcm_alk

Forista
Reacciones
85
Por un manguito rajado no creo que se encienda el testigo de check engine. Suele encenderse por problemas más gordos en el motor.

Dani323

Forista Legendario
Modelo
C5 HDi
Reacciones
8.187
¿Pero tenía bombilla puesta, o no la tenía y se la pusiste tú?

berto dh naron

Forista Senior
Modelo
320iE92/MB VITO
Reacciones
5.675
será algun sensor...cigueñal, arbol de levas...

Sanchez_318is_M

En Practicas
Reacciones
11
Osea que por las vibraciones al ralenti y un tubo rajado no pensais que se ncienda? Un saludo

peterdaysx

En Practicas
Reacciones
1
Hola compañeros, tengo una duda este testigo se me encendio al prender el carro y no volvio a apargarse, el mio es un 318is aut año 98, la cuestion esta en que yo tenia desconectado el airbag y no se si debido a eso se encendio esa luz, el asunto es que mientras estuvo iluminado no entraban las marchas, colocabas dry y sentias el movimiento normal pero al acelerarlo no arrancaba, ni en r 1 2 3 etc. volvi a conectar el airbag lo apague y volvi a encender y se quito el fallo. a alguien le ha pasado? saludos a todos