kyfran
Forista
Hoy he estado a punto de pegarle un golpe a la puerta trasera de mi E91: uno de mis hijos se bajó y la dejé abierta, yo no me di cuenta e inicié la marcha; por culpa, en primer lugar, de mi descuido, pero en segundo lugar, por la inexplicable decisión de BMW de que el ordenador avise solo cuando has recorrido unos meros, poco ha faltado para estampar la puerta contra una columna del parking.
La verdad, es que no lo entiendo: cualquier marca tiene ya un sistema de que avisa en el momento que abres cada puerta: de hecho, así funcionaba en la anterior Serie 3, pero en la actual, solo cuando has recorrido unos metros.
Y digo yo ¿no han considerado los ingenieros de que tras recorrer 10 metros con la puerta abierta no puede ser ya tarde??? tras esa distancia ya has podido golpear la puerta contra algún obstáculo, o haber perdido alguno de los ocupantes de la parte trasera.
Además, he probado que marcha atrás ni siquiera avisa, hayas recorrido cualquier distancia.
Resulta totalmente inexplicable y un atraso muy importante.
Ojalá fuera una opción que se pudiera cambiar tras una reprogramación !!!!!
No se si en las demás series de BMW ocurre lo mismo...
La verdad, es que no lo entiendo: cualquier marca tiene ya un sistema de que avisa en el momento que abres cada puerta: de hecho, así funcionaba en la anterior Serie 3, pero en la actual, solo cuando has recorrido unos metros.
Y digo yo ¿no han considerado los ingenieros de que tras recorrer 10 metros con la puerta abierta no puede ser ya tarde??? tras esa distancia ya has podido golpear la puerta contra algún obstáculo, o haber perdido alguno de los ocupantes de la parte trasera.
Además, he probado que marcha atrás ni siquiera avisa, hayas recorrido cualquier distancia.
Resulta totalmente inexplicable y un atraso muy importante.
Ojalá fuera una opción que se pudiera cambiar tras una reprogramación !!!!!
No se si en las demás series de BMW ocurre lo mismo...