Hola , se me encendio el testigo, hice un chequeo con carly y me dio este error 2D5600 “
Lambda probe according kat, signal ALE exhaust
air electrode or inner pumping electrode IPE:
interruption”
alguien que sepa de mecanica me puede dar algo de luz?. Un saludo
Mira si continua dandote el fallo de 2D5600 con el Carly, en el buscador de fallos de BMW sale esto, por lo tanto haz lo que dice y punto.
Esto sale en el buscador de fallos:
2D5600 Sensor de oxígeno después del catalizador, señal: Circuito abierto d83bx7c0 Electrónica digital diésel.
Código de falla Descripción
La unidad de control DDE detecta una señal de sensor de oxígeno interrumpida detrás del catalizador.
Condiciones del código de falla
Condiciones generales La supervisión se ejecuta de forma continua.
Voltaje de la unidad de control: 9,5 V a 16 V.
Condición de terminales Estatus PRD: Manejando
Condición de terminales Estado PRD: Prueba-análisis-diagnóstico
Condición de terminales Situación perredista: Residente
Condiciones de manejo
Condición de tiempo de falla
La falla se ingresa si se ha detectado más de la siguiente cantidad de veces (contador de eliminación de fallas): 5
Plan de servicio
1. Revise los cables y las conexiones de los enchufes.
2. Si los cables y las conexiones de los enchufes están bien:
Cambie el sensor de oxígeno después del convertidor catalítico.
Impacto de falla
Ninguna
Advertencias
Luces de advertencia Luz indicadora de mal funcionamiento
Mensajes del centro de control
Notas de servicio
Si se reemplaza un sensor de oxígeno, se debe realizar la siguiente función de servicio: Restablecer adaptaciones, sistema de emisión de gases de escape.
PD: Al loro que no solo hay una sola sonda lambda, hay varias, pero el codigo de fallo te dice lo que falla, el sensor de oxigeno despues del catalizador.
Un saludo, ya me cuentas y pasale otra vez el Carly a ver que te dice.