Marco P.;11865613 dijo:Yo tengo 50.000 kms y tambien me sucedió lo mismo. Pero me ocurrió en un atasco en pendiente, pero no lo rellené, aún que he revisado el depósito y está un poco bajo, pero dentro de lo normal. Aun asi, he comprado una botellita en el conce, y lo llevo en el maletero, no valla a ser. Como en 9.000 kms tengo revisión tambien, que me lo rellenen ellos!!
bmproletario;11868808 dijo:j*der con 55.000kms nunca se te ocurrio mirar el deposito pera ver que nivel tenia? el refrigerante no se mantiene el nivel eternamente hay evaporaciones o pequeñas fugas supongo que por lo menos cada cierto tiempo le mirararas el nivel de aceite que tampoco es eterno o el nivel de aceite de la direccion tambien hay que mirarlo no lo tomes a mal son cosas basicas que en todo coche se debe mirar no hace falta ser un experto mecanico , un saludo
karlos_L;11902202 dijo:Diagnostico: Bomba del agua :ar::ar::ar:
rejopol330dcupe;11904782 dijo:hace poco me apso ami,fue cuando me hicieron limpieza,de turbo,intercooler y valvulas,al montarlo,un manguito no lo pusieron bien,y me perdia likido encuanto pasaba de 155km/h,encendiendose ese testigo,ke pensaba ke ni existia,jaja,despues de llenarlo 4 veces,volvi al taller y vuala,el manguito mal puesto,mira aver si tienes una fisura o algun manguito se te a soltado
Marco P.;11905292 dijo:Con cuantos kilometros hiciste la limpieza???
rejopol330dcupe;11905352 dijo:con 90000 km