Testigo amarillo Refrigerante

karlos_L

En Practicas
Hola a todos. Se me ha encendido el testigo amarillo del liquido refrigerante con 55000km ¿¿¿¿os parece normal????

Lo he llevado para que me lo rellenaran un poco en un taller Bosch, y hemos visto que estaba bajo.

:-$:-$

Finalmente: Bomba del agua

karlos_L

En Practicas
Solo me han rellenado. Tengo revision en 5000km. Lo tengo contratado, esto ha sido solo un apaño,, lo vigilare. Lo que no me parece normal es rellenarlo con estos km

Enviado desde mi LT18i

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Rellenar un poco el nivel con 55.000 kms, no es sinónimo de que tenga algún problema de manguitos o algún poro

Marco P.

Forista
Yo tengo 50.000 kms y tambien me sucedió lo mismo. Pero me ocurrió en un atasco en pendiente, pero no lo rellené, aún que he revisado el depósito y está un poco bajo, pero dentro de lo normal. Aun asi, he comprado una botellita en el conce, y lo llevo en el maletero, no valla a ser. Como en 9.000 kms tengo revisión tambien, que me lo rellenen ellos!!

karlos_L

En Practicas
Marco P.;11865613 dijo:
Yo tengo 50.000 kms y tambien me sucedió lo mismo. Pero me ocurrió en un atasco en pendiente, pero no lo rellené, aún que he revisado el depósito y está un poco bajo, pero dentro de lo normal. Aun asi, he comprado una botellita en el conce, y lo llevo en el maletero, no valla a ser. Como en 9.000 kms tengo revisión tambien, que me lo rellenen ellos!!

Bueno, me quedo mas tranquilo. De todas formas en la revision que le toca a los 60000 les comentare el tema en el conce.

Gracias a todos por las respuestas.

En el resto de coches que he tenido nunca me habia pasado.

JCPERALTA

Forista
Yo creo que es absolutamente normal que te baje un poco el nivel con esos kilómetros, siempre se evapora algo de anticongelante.
De todas formas observalo para descartar la posibilidad de una posible fuga.
Un saludo.

Erebus

Forista
Cada 30.000km tengo que echar un poquito, creo que por los depósitos de sal, me rezuma el tapón...

bmproletario

En Practicas
j*der con 55.000kms nunca se te ocurrio mirar el deposito pera ver que nivel tenia? el refrigerante no se mantiene el nivel eternamente hay evaporaciones o pequeñas fugas supongo que por lo menos cada cierto tiempo le mirararas el nivel de aceite que tampoco es eterno o el nivel de aceite de la direccion tambien hay que mirarlo no lo tomes a mal son cosas basicas que en todo coche se debe mirar no hace falta ser un experto mecanico , un saludo

karlos_L

En Practicas
bmproletario;11868808 dijo:
j*der con 55.000kms nunca se te ocurrio mirar el deposito pera ver que nivel tenia? el refrigerante no se mantiene el nivel eternamente hay evaporaciones o pequeñas fugas supongo que por lo menos cada cierto tiempo le mirararas el nivel de aceite que tampoco es eterno o el nivel de aceite de la direccion tambien hay que mirarlo no lo tomes a mal son cosas basicas que en todo coche se debe mirar no hace falta ser un experto mecanico , un saludo

Si reviso lo principal del coche, se supone que las revisiones del conce estan para eso. Me ha extrañado que con esos km le pase. En mis otros coches jamas me ha ocurrido.

El aceite, ruedas, frenos, presiones siempre lo reviso añadire el refrigerante. j*der me deberia pagar por el curroB-)
Enviado desde mi LT18i

karlos_L

En Practicas
Eso me han dicho, se veia el liquido en el fondo del coche. Ademas el motor hacía un ruido de clac_clac
Coste : gratis, tengo el contrato de reparación.

Síntomas :testigo de refrigerante amarillo, pérdida de líquido en poco tiempo.
Enviado desde mi LT18i

Marco P.

Forista
Yo tenía un poco bajo el nivel de líquido, pero nada más.
Tengo el garaje limpísimo!! :rock:

Pues, si te lo cubre la garantía, genial!!!

Eduardo320d

En Practicas
Hola:
Siento decirte que una bomba de agua no casca con 55.000. km.
Creo que ese coche tiene bastantes más.

¿Lo compraste de 2ª mano?

:-k

hace poco me apso ami,fue cuando me hicieron limpieza,de turbo,intercooler y valvulas,al montarlo,un manguito no lo pusieron bien,y me perdia likido encuanto pasaba de 155km/h,encendiendose ese testigo,ke pensaba ke ni existia,jaja,despues de llenarlo 4 veces,volvi al taller y vuala,el manguito mal puesto,mira aver si tienes una fisura o algun manguito se te a soltado

Marco P.

Forista
rejopol330dcupe;11904782 dijo:
hace poco me apso ami,fue cuando me hicieron limpieza,de turbo,intercooler y valvulas,al montarlo,un manguito no lo pusieron bien,y me perdia likido encuanto pasaba de 155km/h,encendiendose ese testigo,ke pensaba ke ni existia,jaja,despues de llenarlo 4 veces,volvi al taller y vuala,el manguito mal puesto,mira aver si tienes una fisura o algun manguito se te a soltado

Con cuantos kilometros hiciste la limpieza???

Marco P.

Forista
rejopol330dcupe;11905352 dijo:

Yo todavía llevo 50000 kms, pero cuando vaya hacer la revisión de los 60000 kms, ya preguntaré que me recomendais hacerle!!

Y para ir haciendome una idea.... a cuanto ascendía la factura más o menos por esa limpieza???

Un saludo