Testigo Aceite -

Gytis

En Practicas
Reacciones
3
Hola a todos,
Aver si me echais una mano con este problemilla, que es lo que puede aver pasado. ase 3 dias cambie el aceite al 525TDS, lo suelo cambiar siempre entre 8 y 10mil km. pois eso, me voy pa mi casa, por la mañana salgo con bulla, me subo al coche, arranco y ahy esta, testigo de aceite ensendido, me bajo - miro el nivel, todo correcto! Que puede aver pasado???
Gracias por adelantado

patapalo

Forista Legendario
Reacciones
2.010
hasta que no sepas que diablos pasa..no hagas experimentos y déjalo quieto.
¿pusiste el mismo aceite?.
no sé si la bomba puede ser la candidata

Apaa

En Practicas
Reacciones
12
Mira el sensor de nivel ,que si te han quitado la proteccion del carter,pueden haber tocado el conector.suerte

Gytis

En Practicas
Reacciones
3
Gracias, pero esto creo que viene por algo mayor. Aver si lo termino el otro TDS que acabo de comprarlo y meto la mano a este que lo uso todos los dias. El aceite que lo echo siempre es el 5w30 o 5w40. En este caso echo ese aceite desde que lo tengo el coche, y nunca dejo de que se pase a si que vuelvo a repetirme que lo cambio a los 8 o 10mil km. Y el filtro de aceite lo cambio cada segundo cambio de aceite, precisamente hoy pensando que podria estar atorado el filtro y hay poca presion, coji y lo cambie - sigo igual, la luz esta donde estava-coji con el coche arrancado desaprete un poco la tapa por donde se echa el ceite para ver si escupe algo y no solo que escupe pero que tanbien lo llene el motor de aceite. El cubre carter no lo quite para nada al cambiar el aceite, solo la tapa que lleva para el vacio. Darme mas ideas por favor, que desesperacion. :(((

Apaa

En Practicas
Reacciones
12
Quita el conector del sensor de nivel y lo puenteas y si no se apaga,desconectas la bateria durante 10m a ver que pasa y si no se apaga ,podria ser la bomba de aceite que no te de suficiente presion o el filtro metalico que va al final del tubo,aunque ya has visto que sale aceite por el tapon.por que yo no se si hay algun sensor que mida la presion.,

Gytis

En Practicas
Reacciones
3
Apaa;12892102 dijo:
Quita el conector del sensor de nivel y lo puenteas y si no se apaga,desconectas la bateria durante 10m a ver que pasa y si no se apaga ,podria ser la bomba de aceite que no te de suficiente presion o el filtro metalico que va al final del tubo,aunque ya has visto que sale aceite por el tapon.por que yo no se si hay algun sensor que mida la presion.,

Acabo de estar mirando el autodata y si que aparece un sensor de presion. Echare un vistazo mañana y intentare acer lo que tu me as dicho. Gracias

Gytis

En Practicas
Reacciones
3
Pois eso, hoy casi todo el dia e tenio la bateria desconectada y tanbien ise el reseteo de revision y nada! sali de la finca donde estuve y ande unos 3-4km, me pare en un bar, me tome unas birras y pa la casa, doy la vuelta a la rotonda y me doy cuenta que la luz esta apagda, hasta mi casa mas o menos son 15km. pois mi alegria duro unos 5 o 7km. la luz empezo reflejarse muy despacio y continuo en casi deslumbrarme. serca de mi casa hay una rotonda y intente dar unas vueltas por la rotonda por si cambia algo, pois me lie dar vueltas hasta chillar las ruedas y nada, el testigo sigue donde estava. :(((

Apaa

En Practicas
Reacciones
12
Has puenteado el sensor de nivel ???

patapalo

Forista Legendario
Reacciones
2.010
pues haciendo pruebas..se le fué el virgo a la juana..
te repito que no ruedes con el coche hasta saber que ocurre..que como sea algo grave lo vas a hacer fosfatina.
creo que hace un tiempo le pasó algo similar a otro forero y haciendo pruebas jodió el motor al final.
y tu..haciendo rotonding,,jajaj,,joe

Gytis

En Practicas
Reacciones
3
patapalo;12894607 dijo:
pues haciendo pruebas..se le fué el virgo a la juana..
te repito que no ruedes con el coche hasta saber que ocurre..que como sea algo grave lo vas a hacer fosfatina.
creo que hace un tiempo le pasó algo similar a otro forero y haciendo pruebas jodió el motor al final.
y tu..haciendo rotonding,,jajaj,,joe

De momento no e echo ninguna prueba rara, lo unico que no tengo hotro coche y este pois me esta andando igual que siempre, el motor suena bien,igual k antes. Pois al arrancar el coche parece que la luz se esta iluminando poco a poco asta que se ilumina bien del todo. pois hoy en todo el dia encendio pocas veces y terminava apagandose.

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.599
le has echo un diagnostico ?
Por que para dar palos de ciegos siempre estas a tiempo.
Si has arrancado y luego has mirado el nivel .. como c**o va a marcar bien ¿

Gytis

En Practicas
Reacciones
3
blueboy_gigel;12896682 dijo:
le has echo un diagnostico ?
Por que para dar palos de ciegos siempre estas a tiempo.
Si has arrancado y luego has mirado el nivel .. como c**o va a marcar bien ¿

Jajaja, no me seas de otro pueblo, aver si es verdad que yo e dicho que arranque y mire el nivel? El nivel esta bien, se comprobo con el motor parado, y lo miro amenudo.