y añado el volante de los serie 3 E90-91-92-93.... por lo mismo. Tiene un grosor, un diámetro y un tacto perfectos. Lástima que la tapa central se descascarille; no está a la altura.
...cierto, los de Aston para ciertos detalles se han quedado desfasados. El volante recuerda a la "ensaimada" del M3 e36, pero lo peor es el freno de mano junto al umbral de la puerta...
Muy bueno, ja ja. Los viajes así son una maravilla. Y lo del clase A que te adelantó ¿seré solo yo al que le parece? Los clase A de ahora son los nuevos Seat León. Los lleva (a veces) una fauna, que tela.
Iba muy a saco, salíamos de Zaragoza y había bastante tráfico hasta que el pelotón no se estiró, y solo 2 carriles. El tío apuraba la frenada e incluso adelantaba por la derecha sin sitio para meterse luego...
A alguna otra bestia parda diésel de 109 CV ya le he dado alguna pista sobre ''el coche es un cepo por mucho pack AMG que lleve''
Mola esa review , Barbinski, da gusto leer tus tochos, jaja! Como jode el avisador de velocidad/índice de fuerza G que llevamos al lado en los viajes, eh? Lo que no entiendo es que a veces se soban. Yo si voy acojonado no me sobo, y si me sobo es porque tengo total confianza en el conductor...éstas mujeres son la ostia. Respecto a los zarrios no opino, ya sabes que a mi ese segmento me da repelús. Además, si he pasado los primeros años de mis peques sin ceder ante las presiones conyugales no voy a hacerlo ahora , resistiré hasta la muette Por cierto, mañana toca ITV de la R1, todo ok pero neumáticos pisando testigos. Deseame suerte.
Sinceramente, me ha sorprendido lo poco que se quejaban las doñas dados los ritmos mantenidos. Sólo en ocasiones puntuales..por otra parte previsible, lo hacia la mía. Pero no se duerme no... Suerte en la ITV....espero que se la miren algo menos que a la mía...
Aparte del desgaste, que podría pasar pero bueno, lo asumo porque ya se el plan becerril y recaudatorio en el que están. Pero lo que me ha tocado los webos es que ahora, tras 6 años y dos ITV pasadas favorablemente, no les resulta equivalente la 190/55-17 que llevo con la monta original 190/50-17, porque se pasa del 3%, concretamente da un 3,06% más de diámetro. La explicación de por qué antes si, y ahora no, es que el nuevo programa les calcula el segundo decimal, tócate los coj*nes! Así que así estoy, sin ITV y cabreado como una mona. La solución será montar un perfil 50 usado que me prestará mi mecanico y que les den por culo. Lo que no me planteo es comprarme una 50 nueva y que encima la moto vaya peor. Mira que nunca tengo movidas en la ITV, pero hoy me han tocado los tres más tocapelotas de toda la estación. El cuarto, el jefecillo del final con quien he pedido hablar es el único que al menos me ha dado una mínima explicación, pero los tres jovencitos, a cual más capullo, que no, y que no, por sus narices! Aquí da igual que vayas con una moto de ocho años impecable, bien de sonido, de gases, sin inventos de matrícula ni intermitentes, con sus estriberas del pasajero y su asiento (nunca monta nadie, pero como sale en la p*ta ficha, hala, a ponerlo todo)...si te pueden j*der te joden! En fin, otro más que ha pringado. Ésta vez me ha tocado a mi. Perdona el tocho, ésta vez quien necesitaba desahogarse era yo.
Tengo un amigo con un TT (2007) el de 200cv, con bastante ciudad se le va a más de 10. Está encantado, venía de un Golf V6....
El mío es el mismo, de los últimos de 2010 justo antes del restyling... sip, ese consumo en ciudad es razonable, e incluso contenido, si te dedicas a hacer salidas en los semáforos, sin duda sería más alto. Por ejemplo, a mí por ciudad me es difícil bajarlo de 9,5 aun yendo en plan paseando a Miss Daisy. Además, el consumo es muy sensible a la temperatura del motor, si haces muchos arranques en frío se dispara. Mis primeros km de cada trayecto son en esas condiciones, y al salir a carretera llevo el OBC indicando 12-13 litros... no es su entorno ideal, sin duda.
Yo al mio, bajarlo de 11 en ciudad, me resulta complicadisimo, por no decir imposible, con una conduccion normal, si estrujones innecesarios..
Pesa mucho la S..... Cual tienes 225cv? ese 1.8T siempre ha tenido fama de gastón de gasolina...y aceite.... De los últimos modelos, no tengo referencias....
El mio ronda los 9-10... Creo. La verdad que no desde que le di "vidilla" no le hago mucho caso. Piso poca ciudad y la verdad que ni idea lo que consumirá en ciudad. Los dos coches muy bonitos. A mi el Q5 me gusta bastante mas y ademas ese coche con una repro pasa a mas de 260CV.
Hombre, este es una chulada y el coche no digamos, supremo, aunque en las manos el volante del Macan me gustó más. El fallito de este que pones es la integración de los bloques de mandos, creo que podría haberse hecho más fluida y natural, otro tema es que no he comprobado si el aluminio es de verdad o no, lo desconozco; un detallito a mejorar es como gana grueso el cuero en la zona de las uniones (pero eso ya es nivel de los hermanos de Rolls Royce) y ya es para ir a por el 10. Llámame friki