Duda Test frenos itv.

Gerbmwe38

Baneado
Baneado
Modelo
Kanguuro
Reacciones
2.401
Hoy he ido a pasar inspección al xantia.
El eje trasero no bloquea y no saca el coche del rodillo. El eje delantero si.

Antes de ir a la itv pase por un taller de neumáticos. 107 euros dos delanteras nuevas con todo. Pero eran las 6 de la tarde y ya no me las podía cambiar.

Igual tenía la cita a la s 7 en la itv que esta en el mismo polígono , asique fui a echar suerte.

Itv si/no?? Apuesten.

Eje delantero: un neumático liso en los cantos, y el otro con dibujo totalmente diferente.

Y cual fue el fallo?

DESKI

Forista Senior
Reacciones
1.891

Antes de ir a la itv pase por un taller de neumáticos. 107 euros dos delanteras nuevas con todo. Pero eran las 6 de la tarde y ya no me las podía cambiar.

Igual tenía la cita a la s 7 en la itv que esta en el mismo polígono , asique fui a echar suerte.

Itv si/no?? Apuesten.

Eje delantero: un neumático liso en los cantos, y el otro con dibujo totalmente diferente.

Y cual fue el fallo?

Tu mismo te contestas no? :nose:

Freno trasero que no saca el coche del rodillo? :sorry:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.265

Itv si/no?? Apuesten.

Y cual fue el fallo?

El freno de mano no suele sacar el coche del rodillo. :guiño:

Xtb123

Forista
Modelo
M3 e36, e30
Reacciones
2.238
El fallo fue ir al rosario y que me tocase verte

Gerbmwe38

Baneado
Baneado
Modelo
Kanguuro
Reacciones
2.401
Jaja, bueno, bombilla si tenia 1 fundida, la cambie y ya. de los neumaticos ni pio. yo iba con el desfavorable en la cabeza. me daba igual porque estaba en la zona y no perdia nada por probar suerte.

han puesto 1 fallo leve, fuelle cremallera.

La tasa fue de 44 euros. No se porque pero iba pensando pagar 55 euros.

Con el freno de mano si lo saca del rodillo, al menos en el xantia si. el freno de servicio trasero no, pisado a fondo no lo sacaba. Creo que es por el balance de pesos. el xantia pesa muy poco detras. de todas formas no se como mide el circuito de frenos la altura de la suspension.

El coche va bien, falta equilibrar las ruedas traseras y las nuevas delanteras. falta tapizar techo y fuera.

...y luego, seguirá siendo un modesto citroen xantia biggrin

Gerbmwe38

Baneado
Baneado
Modelo
Kanguuro
Reacciones
2.401
el xantia lleva el freno de mano en el eje delantero. que no hagan la prueba en el trasero :guiño:

No si ya se lo dije antes de sacar el eje delantero, porque luego de la prueba de freno me mandaba al trasero a testear el de mano

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
144.579
Qué neumáticos son los nuevos que gozará el asfalto ¿?

Gerbmwe38

Baneado
Baneado
Modelo
Kanguuro
Reacciones
2.401
Qué neumáticos son los nuevos que gozará el asfalto ¿?

Ni idea, le di la ficha tecnica y me dio ese precio, supongo que es lo mas basico, 107 euros dos neumaticos montados y todo, es el taller de neumaticos que mejir precios tienen se llama pite team.

Modelo
zarrio bmw
Reacciones
1.239
Yo ni me planteaba cambiar las ruedas,tal es la suerte que tienes que fijo que te duran diez años mas sin.problema.

Arregla el repartidor de frenada y pasale la itv,que te has librado de gastarte 100 pavos en.las ruedas delanteras,yo haria eso y lo dejaba tal cual.ni tapizado ni leches.

Gerbmwe38

Baneado
Baneado
Modelo
Kanguuro
Reacciones
2.401
Yo ni me planteaba cambiar las ruedas,tal es la suerte que tienes que fijo que te duran diez años mas sin.problema.

Arregla el repartidor de frenada y pasale la itv,que te has librado de gastarte 100 pavos en.las ruedas delanteras,yo haria eso y lo dejaba tal cual.ni tapizado ni leches.

no las delanteras ya si o si tengo que cambiarlas. el resto esta bien.

juanca_fg

Forista Senior
Reacciones
7.910
Con el freno de mano sí sacas, con el de pie no porque estás frenando las ruedas delanteras también...

raposuveloz

En Practicas
Modelo
2xe46: 330D-328
Reacciones
257

Itv si/no?? Apuesten.

Y cual fue el fallo?
Me paso a mi este año con el tren trasero del Opel, no llego a bloquear, me dijo el chaval de la itv que no pasa nada es bastante frecuente