Off Topic Tesla, ponte las pilas que se te comen !!!

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Bomarang, 1 Oct 2021.

  1. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.955
    Me Gusta:
    16.200
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .



    Ya sabéis que soy raro, pero me gusta esta berlina...no para todos los bolsillos claro, como era de esperar, pero vamos, un pedazo de electrodoméstico que va desde los 77.000$, 408CV y 406 millas de autonomía, hasta los 169.000$, 933CV y 516 millas...también hay una versión de 1100CV pero con menos autonomía y mismo precio. Sea como sea, que no suena, que si problemas de cargar, que si no me gusta, que si la abuela fuma, viajar en este coche ha de ser una auténtica pasada :eek::eek::eek::eek:...en cuanto me toque la primi, que tiene que estar al caer, me vayan poniendo 2 por favor...Por cierto...el que está entregando el primer coche en el video, parece la versión mejorada de Junqueras :floor::floor::floor::floor::floor:


    https://www.lucidmotors.com/air








    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]




    .
     
    Última edición: 1 Oct 2021
    A Pepeluis le gusta esto.
  2. Nanouk

    Nanouk Forista Legendario

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    12.243
    Me Gusta:
    13.950
    Ubicación:
    Corellia
    Ahh! Entonces tú eres el que va detrás mía, porque a mí me han dicho que me toca en breve, jajajaja...

    De todos modos, me da que TESLA es al mundo de los tecno-coches como Apple al de los móviles. Siempre sale un Apple-Killer al igual que un TESLA-Killer.

    Lo único que denota esos "killer" es quién es el que está el primero.

    Eso sí, no niego que se están empezando a poner serios los fabricantes europeos en el tema de la electrificación (Mercedes, Volkswagen, Porsche, Opel, Peugeot, Citröen, BMW,...) así como los fabricantes de smartphone con Android respecto a Apple, por seguir con el símil.

    Hace dos días estuve viendo el Hyundai Ioniq 5. Grande, poderoso, guapo por dentro pero, con fallos como: imposibilidad de ver todo el cuadro de instrumentos desde el hueco del volante, por ejemplo.
     
    Última edición: 1 Oct 2021
    A Bomarang le gusta esto.
  3. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.454
    Me Gusta:
    26.005
    No será a mí a quien vean con un trasto de esos, pero, en lo estrictamente estético, prefiero un Model S.
     
    A JamesBird, i_minex y puntoloco les gusta esto.
  4. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.955
    Me Gusta:
    16.200
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .



    A mí el interior, me gusta mucho más que el Model S...pero de calle....además, me gusta que la pantalla ventral del Air, se esconde...no tienes el pedazo pantallón siempre alli enmedio...y por fuera, tengo serias dudas....este tiene un toque que me gusta con el tema bicolor...cintura alta, tcho bajo...me gusta esta lavadora....:):):):)...y sí, yo sería de los que tendría uno...y no...no tengo ni tendré un Iphone :):):)...con su pan se lo coman....



    .
     
  5. 392C

    392C Forista Senior

    Registrado:
    31 Mar 2014
    Mensajes:
    6.496
    Me Gusta:
    7.495
    Modelo:
    320I E92
    Pero esas especificaciones se han llevado a la realidad o va a quedar todo en un pufo?
     
  6. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.955
    Me Gusta:
    16.200
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .




    .




    No has visto el video que he puesto verdad? Allí se ve como entregan la primera unidad...;)




    .
     
  7. JamesBird

    JamesBird En Practicas

    Registrado:
    10 Dic 2016
    Mensajes:
    424
    Me Gusta:
    455
    Modelo:
    Z3 1.9 118
    Da la sensación de que la carrocería es muy de plástico. Abren y cierran la puerta como si fueras a meter la capsula de cafe en la Nespresso
     
    A Bomarang le gusta esto.
  8. SloanRH4

    SloanRH4 Forista

    Registrado:
    23 Oct 2017
    Mensajes:
    1.326
    Me Gusta:
    1.611
    A mi lo que me encanta es esta foto, una cristalera más grande que en mi casa, pero menos mal que lleva esos parasoles en el medio jajajaja.
    El coche pinta bien, mola. Pero no me veo teniendo una berlina por ahora...
     
    A Bomarang le gusta esto.
  9. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.955
    Me Gusta:
    16.200
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    Última edición: 25 Ene 2022
    A i_minex le gusta esto.

Compartir esta página