Tesla Model 3 ahora con más de 700kms de autonomía

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por alvaris, 8 Oct 2024.

1. Alvaris

Alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    55.280
    Y otra cosa; parece que la única manera de disfrutar de un coche para algunos es ir a "todo rabo" con él. Nada más lejos de la realidad, ya que yendo tranquilo se disfruta mucho y circulas más relajado emocionalmente. Últimamente me fijo en los puentes, los valles,los rios,disfruto de una charla amena, escucho podcasts,etc.... y eso a 200, olvídate

A ZIBOR y ObiWan les gusta esto.
  2. el_ovispo

el_ovispo Forista Legendario

Me Gusta:
    27.252
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Cada cual que vaya a la velocidad que le apetezca, eso está claro.

Yo los viajes de +1000km con mis poquipotentes,pues 180/190 de marcador, de noche y medias de ±150.

Y os aseguro que voy relajado, sino, iría más despacio.

Pero recuerdo hace unos pocos años, un León - Donosti, en el tramo hasta Burgos, con un F10 530d, con el avisador puesto a 200km/h para que si me trincaban no fuera delito, que acabé hasta los güebos del dichoso pitidito, en cuanto me descuidada, +200.

Y totalmente relajado, con poco tráfico, de día, seco...

Y ojo, que me dan mucha envidia esos que son capaces de poner el control de crucero a 125 y tirar millas, pero yo, aún hoy con 50 añazos, es que no puedo.

inthenight, BLUEBIRD, alcubo y 2 otros les gusta esto.
  3. pau535d

pau535d Clan Leader

Me Gusta:
    9.874
    Modelo:
    M5&335i
    Ojo con las comarcales, el sábado pasado haciendo la Navarider la Guardia Civil tenia muy bien escondido un radar móvil, además en una zona de 60. Por ahora (no había más sitio en el control) no estoy entre los compañeros multados (que fueron muchos) pero me lleve un buen susto.

A gorka le gusta esto.
  4. pau535d

pau535d Clan Leader

Me Gusta:
    9.874
    Modelo:
    M5&335i
    Muchas veces es simplemente venir a Madrid a disfrutar de un fin de semana y no dejar desetendido el negocio un viernes por la tarde. Salir pasadas las 6 y llegar a cenar a una hora decente no tiene precio. Si yo pudiera salir a las 2 o antes en plan funcionario, pues igual me podria llegar a plantear un Tesla y poner el autopilot a 125.

Ya no digo con el M5, con un "simple" 520d vas por cualquier autopista a velocidades cercanas a los 200 bastante tranquilo.

5. Alvaris

Me Gusta:
    55.280
    hasta que un dia hagan el medievo con tu culo :p

A ZIBOR le gusta esto.
  6. Alvaris

Me Gusta:
    55.280
    c**o, que un vuelo son 50min....

7. pau535d

pau535d Clan Leader

Me Gusta:
    9.874
    Modelo:
    M5&335i
    Este sábado me asuste de verdad, al parar lo primero que hice fue mirar la velocidad máxima que marcaba el Tomtom. 177km/h en una carretera limitada a 90 no pintaba nada bien :muro::muro::muro:.

8. pau535d

pau535d Clan Leader

Me Gusta:
    9.874
    Modelo:
    M5&335i
    Si vives dentro del aeropuerto si :floor::floor::floor:

9. Alvaris

Me Gusta:
    55.280
    pues a tu carnet le veo un futuro incierto :descojon::descojon::descojon:

10. pau535d

pau535d Clan Leader

Me Gusta:
    9.874
    Modelo:
    M5&335i
    A la moto le veo un futuro incierto, mira que me gusta pero terminará vendida. Y la moto no es por correr, son descuidos en cualquier adelantamiento.

El carnet lo necesito si o si.

11. Alvaris

Me Gusta:
    55.280
    Si lo necesitas si o si, no haces mucho por mantenerlo :floor::floor:

Se puede correr, pero ir a 180 por una carretera de 90 son ganas de ir preso o de ir al tanatorio.

A ZIBOR le gusta esto.
  12. pau535d

pau535d Clan Leader

Me Gusta:
    9.874
    Modelo:
    M5&335i
    La moto no es como el coche, en cualquier adelantamiento de un par de coches doblas la velocidad en unos segundos. Hay que ir con cuidado.

13. Alvaris

Me Gusta:
    55.280
    ya ya, por eso te lo digo

A pau535d le gusta esto.
  14. fonsi

fonsi Forista

Me Gusta:
    664
    Modelo:
    e81 120i
    Hace años, 2017-18, nos hicimos un Tesla y mi 120i ese trayecto a 160-180....entramos los dos secos a 100kmh por el corredor de henares...desde ese día vi que van sobrados de autonomía.

Última edición: 10 Oct 2024
    A ZIBOR y perturHDV les gusta esto.
  15. Alvaris

Me Gusta:
    55.280
    pues el model 3 RWD sale ahora en 36.000
    upload_2024-10-15_16-39-48.png

Rebajas en Tesla Model 3 y Model Y gracias a un nuevo descuento Tesla Boost
    15 octubre, 2024
    Luis Reyes

Si habías dejado pasar la ocasión de comprar un Tesla Model 3 o un Tesla Model Y con el pasado Tesla Boost, no te preocupes, porque el descuento se prolongará hasta finales de año -en concreto hasta el 31 de Diciembre de 2024-.

Tesla Model 3, descuento Tesla Boost
    Tal y como hemos podido ver en el configurador del Tesla Model Y, la marca aplica un descuento llamado Tesla Boost de nada menos que 3.290 euros. Es de esperar que en las próximas horas, este descuento de 3.290 euros también llegue al Tesla Model 3.

Como ya os comentamos hace unos días con la llegada del Tesla Model 3 Gran autonomía tracción trasera, hoy en día podías acceder al Model 3 desde los 39.990 euros. Con este descuento, el precio del modelo de acceso se quedaría en 36.470 euros. A este precio podríamos restarle las ayudas pertinentes como el descuento en el IRPF y el Moves.

La principal novedad de estos descuentos que no sólo afecta al modelo de acceso, también está disponible en otras versiones. En caso por ejemplo de optar por un Tesla Model 3 Gran Autonomía de tracción trasera que anteriormente tenía un precio de 44.990 euros, con el Tesla Boost de 3.290 euros el precio de partida del modelo se queda en 41.470 euros. No está nada mal para un modelo que homologa más de 700 km de autonomía WLTP. Ojo a esto, no te dejes llevar por la tentación de «más batería mejor» porque hablamos de la misma batería que el dual motor, por lo que no es de química LFP y no se puede maltratar tanto.

LEE TAMBIÉN
    ¡Oficial! BMW Serie 1 2024: más atractivo, tecnológico y con hasta 300 CV

Tesla Model Y, nuevo precio
    En lo que respecta al Tesla Model Y, la marca ya ha actualizado el configurador y podemos ver reflejado cuando hacemos un pedido o navegamos a las opciones de financiación, que el Tesla Boost se aplica y es de 3.290 euros.

Hasta el día de ayer, el precio del Tesla Model Y de acceso era de 44.990 euros y ahora el precio del modelo de acceso es de 40.970 euros. A este precio hay que descontarle el plan de ayudas oficial por lo que el precio final es muy atractivo.

A diferencia de lo que se rumorea en el Tesla Model 3, el único modelo del Tesla Model Y agraciado con el Tesla Boost es el Tracción trasera de acceso, aunque habrá que esperar a ver si la cosa cambia en las próximas horas o días.

16. Alberto(Lagu)

Alberto(Lagu) Clan Leader

Me Gusta:
    5.923
    Al ciclo WLTP quitale unos 150 kms o algo mas y son los kms reales.

Compartir esta página