](*,)Bueno pues ya no se que pasa....
A ver si es que hago algo mal... Para purgar quito el tapón de purga de la tuberia, el que está en el vaso de expansión y por supuesto el tapón de llenado. Relleno hasta que sale agua constantemente por el del tubo y cierro este. Después relleno hasta que sale por la purga del vaso de expansión y también lo cierro. Cerrar tapón y en marcha?...pues no.
Decir que después de lo del viernes y sumandole que quizá la purga anterior pudo ser mala me parece normal que le entre un buen trago pero 5 litros????. Esta vez le he ido rellenando muy despacio y sí a echado alguna burbuja y después con la purga del vaso entreabierta dejar que siguiera burbujeando rellenando hasta que solo sale agua. Cierras pero al poco aflojas un poco la purga y sigue pidiendo agua....
Dos datos que me mosquean, el tubo que va desde el vaso al termostato se calienta normal pero el que retorna al radiador no.
Otra cosa es que al parar el motor se queda un ruido como si fuese un transformador y cuando se para hace como si fuera una descarga de aire.
Que está pasandooo????
Ya me empiezo a arrepentir de cabiar el termostato yo solito...