Termostato siempre abierto

Sechs

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sevillano;8129230 dijo:
El valor me refiero a ver la temperatura del motor en el cuadro, como vemos la del agua en el menu 7.1

Bueno, esa es TU temperatura. La del motor, en conjunto no se puede dar ¿Dónde la mides? ¿En el colector de escape del cilindro 3? ¿En una muñequilla del cigüeñal? ¿En las lumbreras de admisión? La temperatura del motor se ha referenciado tradicionalmente a la de refrigerante. Como comprenderás a alto régimen y plena carga aunque el refrigerante esté a 100º los colectores de escape pueden estar a 400º.
 

GroovyDrifter

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Muy interesante... a ver que veo este finde, que la ultima vez que viaje con frio la aguja se tumbaba para lo azul...
 

GroovyDrifter

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Reihesechs;8129248 dijo:
Bueno, esa es TU temperatura. La del motor, en conjunto no se puede dar ¿Dónde la mides? ¿En el colector de escape del cilindro 3? ¿En una muñequilla del cigüeñal? ¿En las lumbreras de admisión? La temperatura del motor se ha referenciado tradicionalmente a la de refrigerante. Como comprenderás a alto régimen y plena carga aunque el refrigerante esté a 100º los colectores de escape pueden estar a 400º.

Pueden y lo estan, y si encima tienes un turbo u otras restriccion en el escape, se puede poner al rojo tranquilamente...
 

Sechs

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GroovyDrifter;8129304 dijo:
Pueden y lo estan, y si encima tienes un turbo u otras restriccion en el escape, se puede poner al rojo tranquilamente...

Of course, en un turbo de gasolina se puede superar esa cifra muy ampliamente.
 
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