Duda Termostato auxiliar?

Bmtik

Forista
Modelo
Bmw 325i e36
Reacciones
913
Hola buenas noches.

Cuento mi problema, resulta que ayer por la tarde me disponia a usar mi bmw 325i e 36 ( no vanos ) cuando veo un charco en el suelo, parecia ser de anticongelante asi que lo deje quieto. Hoy por la mañana me pongo al lio, lo arranco e intento ver de donde sale la fuga, cuando rapidamente la localizo. Esta justo donde la caja de el filtro de aire.uno de los dos tubos ( no se si es de entrada o de salida) fugaba. Lo suelto y parece ser que donde metes el tubo a roto .
vsnyg2.jpg

Informandome un poco y preguntando parece que es ( yo ni conocia ) el termostato auxiliar, para calentar el aire que entra en admision ( corregirme si no es asi ).
Su referencia es BMW1730682.
294m0dc.jpg

En las webs donde compro recambios no consigo encontrar, alguien me podria ayudar?
A la hora de cambiarlo parece que solo es soltar los tubos, soltar el tornillo de fijacion, sacar, y repetir la jugada pero al reves. Podriais decirme si es asi de sencillo o la fijacion debe realizarse de alguna manera concreta ?

Muchas gracias y un saludo

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
97.112
En el Conce no es caro.

Sin título.jpg

Bmtik

Forista
Modelo
Bmw 325i e36
Reacciones
913
Un amigo me a regalado uno que tenia sacado de desguace hace 1 año, sera fiable?

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
97.112
Un amigo me a regalado uno que tenia sacado de desguace hace 1 año, sera fiable?

Puede estar bien o como el tuyo o peor, de un desguace esa pieza es una lotería.