Duda terminado el tempomat

pepindelosbosques

En Practicas
Modelo
320d
Reacciones
112
e90 320d 2006 163cv automatico. Bueno pues ya he puesto el tempomat. saltaron fallos y he añadido el vo y reiniciado el sensor y va fino filipino peeeero no me aparece nada en el cuadro.
he modificado el archivo .man cambiando en el tempomat de wert1 a wert2 y algunas cosillas más porque me he emocionado con tantas opciones... pero solo han cambiado ciertas cosas de todo lo que cambié.
he vuelto a añadir vo ya que la primera vez solo puse $540 y ahora he añadio $544 a ver si era eso pero nada...
que las ventanillas sigan subiendo al abrir la puerta si, bip al cerrar si, dos bips al abrir no, velocidad en el cuadro si, tenpomat activo no se muestra,velocidad memorizada no se muestra, luz antiniebla d bienvenida al abrir no... en fin sigo buscando.
toda ayuda es bien recibida porque no tengo ni idea de que estoy haciendo, bueno ya a medias pero soy novatisimo vaya. hace 3 dias no habia desmontado un volante en mi vida
ah y al actualizar los daten s m para y da fallo cuando actualizo los del win tkp con el tool32

Última edición:

Angel S.

En Practicas
Modelo
Agama a215
Reacciones
237
e90 320d 2006 163cv automatico. Bueno pues ya he puesto el tempomat. saltaron fallos y he añadido el vo y reiniciado el sensor y va fino filipino peeeero no me aparece nada en el cuadro.
he modificado el archivo .man cambiando en el tempomat de wert1 a wert2 y algunas cosillas más porque me he emocionado con tantas opciones... pero solo han cambiado ciertas cosas de todo lo que cambié.
he vuelto a añadir vo ya que la primera vez solo puse $540 y ahora he añadio $544 a ver si era eso pero nada...
que las ventanillas sigan subiendo al abrir la puerta si, bip al cerrar si, dos bips al abrir no, velocidad en el cuadro si, tenpomat activo no se muestra,velocidad memorizada no se muestra, luz antiniebla d bienvenida al abrir no... en fin sigo buscando.