Duda terminado el tempomat

pepindelosbosques

En Practicas
Modelo
320d
Reacciones
112
e90 320d 2006 163cv automatico. Bueno pues ya he puesto el tempomat. saltaron fallos y he añadido el vo y reiniciado el sensor y va fino filipino peeeero no me aparece nada en el cuadro.
he modificado el archivo .man cambiando en el tempomat de wert1 a wert2 y algunas cosillas más porque me he emocionado con tantas opciones... pero solo han cambiado ciertas cosas de todo lo que cambié.
he vuelto a añadir vo ya que la primera vez solo puse $540 y ahora he añadio $544 a ver si era eso pero nada...
que las ventanillas sigan subiendo al abrir la puerta si, bip al cerrar si, dos bips al abrir no, velocidad en el cuadro si, tenpomat activo no se muestra,velocidad memorizada no se muestra, luz antiniebla d bienvenida al abrir no... en fin sigo buscando.
toda ayuda es bien recibida porque no tengo ni idea de que estoy haciendo, bueno ya a medias pero soy novatisimo vaya. hace 3 dias no habia desmontado un volante en mi vida
ah y al actualizar los daten s m para y da fallo cuando actualizo los del win tkp con el tool32

Última edición:

Angel S.

En Practicas
Modelo
Agama a215
Reacciones
237
e90 320d 2006 163cv automatico. Bueno pues ya he puesto el tempomat. saltaron fallos y he añadido el vo y reiniciado el sensor y va fino filipino peeeero no me aparece nada en el cuadro.
he modificado el archivo .man cambiando en el tempomat de wert1 a wert2 y algunas cosillas más porque me he emocionado con tantas opciones... pero solo han cambiado ciertas cosas de todo lo que cambié.
he vuelto a añadir vo ya que la primera vez solo puse $540 y ahora he añadio $544 a ver si era eso pero nada...
que las ventanillas sigan subiendo al abrir la puerta si, bip al cerrar si, dos bips al abrir no, velocidad en el cuadro si, tenpomat activo no se muestra,velocidad memorizada no se muestra, luz antiniebla d bienvenida al abrir no... en fin sigo buscando.
toda ayuda es bien recibida porque no tengo ni idea de que estoy haciendo, bueno ya a medias pero soy novatisimo vaya. hace 3 dias no habia desmontado un volante en mi vida
ah y al actualizar los daten s m para y da fallo cuando actualizo los del win tkp con el tool32
Hola, en el cuadro no te saldra informacion debido a que no lo admite, es antiguo.
Los bips que te faltan es porque no has cambiado la linea correcta y los antinieblas que se enciendan es porque debe ser por frm...tendras el 1.
Estamos igual...si buscas un poco lo encuentras, ahora no me acuerdo de memoria para lo del pitido. . Mas tarde si no lo encuentras lo miro y lo pongo aqui

pepindelosbosques

En Practicas
Modelo
320d
Reacciones
112
Hola, en el cuadro no te saldra informacion debido a que no lo admite, es antiguo.
Los bips que te faltan es porque no has cambiado la linea correcta y los antinieblas que se enciendan es porque debe ser por frm...tendras el 1.
Estamos igual...si buscas un poco lo encuentras, ahora no me acuerdo de memoria para lo del pitido. . Mas tarde si no lo encuentras lo miro y lo pongo aqui

no te preocupes porque quiero sentarme tranquilo a repasar todo lo que he tocado que no funciona y no creo, espero no tener problema. pues fijate que he estao a punto de quitar todo lo que puesto y meter las modificaciones una por una e ir probandolas a ver si fuera de alguna incompatibilidad entre ellas.... tiempo que me ahorro.
gracias por la aclaracion, queria mirar que frm tengo y vi como hacerlo con inpa pero no he llegado a hacer que conecte aun.
de todas formas voy a probar a actualizar los daten manualmente lo primero y dejar eso hecho y voy cerrando frentes abiertos

ah y he probao a quitar el vo 540 dejando solo el 544 y nada sigue funcionando igual, era por descartar, en el rato que ha contestao alguien, por hacer algo

Última edición:

pepindelosbosques

En Practicas
Modelo
320d
Reacciones
112
creo k he actualizado los daten manualmente y ahora ya no hace ninguno de los ajustes anteriores y m sale un fallo en amarillo d un cuenta kms con una flecha y un signo d exclamación. algo relacionado con tempomat pero ese simbolo no m habia salido antes

pepindelosbosques

En Practicas
Modelo
320d
Reacciones
112
po9zmzb6j

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.634
no te preocupes porque quiero sentarme tranquilo a repasar todo lo que he tocado que no funciona y no creo, espero no tener problema. pues fijate que he estao a punto de quitar todo lo que puesto y meter las modificaciones una por una e ir probandolas a ver si fuera de alguna incompatibilidad entre ellas.... tiempo que me ahorro.
gracias por la aclaracion, queria mirar que frm tengo y vi como hacerlo con inpa pero no he llegado a hacer que conecte aun.
de todas formas voy a probar a actualizar los daten manualmente lo primero y dejar eso hecho y voy cerrando frentes abiertos

ah y he probao a quitar el vo 540 dejando solo el 544 y nada sigue funcionando igual, era por descartar, en el rato que ha contestao alguien, por hacer algo
Por que pusiste $544? Tienes sensor de frenado? Si no tienes sensor de frenado ni ayuda en pendiente.pon $540 y quita el $544

pepindelosbosques

En Practicas
Modelo
320d
Reacciones
112
pues porque tenia ya la cabeza embotada y por probar a ver si enganchaba. claro es verdad. gracias

Angel S.

En Practicas
Modelo
Agama a215
Reacciones
237

Hola, mira para el asunto de los beeps de confirmacion con la alarma...
QUIT_AKUST_SCHAERF aktiv un beep al cerrar.

QUIT_AKUST_ENTSCH aktiv dos beep al cerrar.
Yo tambien cuando estoy enredsndo las modificaciones las hago de 1 en 1

pepindelosbosques

En Practicas
Modelo
320d
Reacciones
112
por lo que he visto es un modulo que va a la izquierda de los pedales mas o menos, controla las luces y hay en ebay el frm3 para e90 por unos 100€, asi mirando por encima no he comparado numeros d ref. para ver si le vale.
bueno, no lo veo prioritario. mas me pica el tempomat, quiero hacer la prueba esa que hay en el menu oculto de leds del cuadro de instrumentos porque no me quiero creer aun que no pueda indicar cuando activo el tempomat y la velocidad memorizada:unsure:
cuando lo haga y vea que no aparece nada parecido ya me daré por vencido. Supongo que m apañaré con la opcion de mostrar la velocidad digitalmente pulsando el bc...al menos es algo mas exacto que la aguja

ah y los daten me fallaba al actualizarlos por falta de espacio en el disco duro virtual. no he probado aun a volver a hacerlo pero estoy seguro que es por eso. hay k tener en cuenta que hablamos d archivos d 10gb. yo habia creado una maquina de 40gb y m he quedao sin sitio en dos parpadeos

Última edición:

Angel S.

En Practicas
Modelo
Agama a215
Reacciones
237
por lo que he visto es un modulo que va a la izquierda de los pedales mas o menos, controla las luces y hay en ebay el frm3 para e90 por unos 100€, asi mirando por encima no he comparado numeros d ref. para ver si le vale.
bueno, no lo veo prioritario. mas me pica el tempomat, quiero hacer la prueba esa que hay en el menu oculto de leds del cuadro de instrumentos porque no me quiero creer aun que no pueda indicar cuando activo el tempomat y la velocidad memorizada:unsure:
cuando lo haga y vea que no aparece nada parecido ya me daré por vencido. Supongo que m apañaré con la opcion de mostrar la velocidad digitalmente pulsando el bc...al menos es algo mas exacto que la aguja
Hola para que te salga el tempomat en el cuadro es eso, el cuadro lo que tienes que reemplazar...lo del frm lo dije por lo de las antinieblas como luz de bienvenida

pepindelosbosques

En Practicas
Modelo
320d
Reacciones
112
@Angel S. lo he conseguido, ya si me sale en mi cuadro cuando activo el tempomat, a esto me referia yo
he actualizao los daten y aparte del wert2 hay 3 o 4 lineas que he tocao que se suponen tb influyen y yo tenia inactivo, no se si seran todas necesarias pero ahora ya sale lo que yo queria y el coche no da fallos.

bueno pues tempomat puesto y codificao. a por otra cosa. esto esta hecho

peace & love

ZmcWSq.jpg

Última edición:

Angel S.

En Practicas
Modelo
Agama a215
Reacciones
237
@Angel S. lo he conseguido, ya si me sale en mi cuadro cuando activo el tempomat, a esto me referia yo
he actualizao los daten y aparte del wert2 hay 3 o 4 lineas que he tocao que se suponen tb influyen y yo tenia inactivo, no se si seran todas necesarias pero ahora ya sale lo que yo queria y el coche no da fallos.

bueno pues tempomat puesto y codificao. a por otra cosa. esto esta hecho

peace & love

ZmcWSq.jpg
Ala enhorabuena.. pues lo tenia yo mal aprendido, a lo mejor en el mio tambien funcionaria, te acuerdas de que lineas se tratan, tengo que probar y si me funcionan ponerselo a otro forero que le codifique el tempomat hace poco.
Que chulada!
Saludos!

Angel S.

En Practicas
Modelo
Agama a215
Reacciones
237
Encontre otro hilo donde se habla de esto, pues mira que lo tengo todo requete leido y no habia leido un post que esta alli que a lo mejor es, otro forero manda cambiar varias lineas...tu le diste al "me gusta" son esas las lineas que tengo que probar verdad?

pepindelosbosques

En Practicas
Modelo
320d
Reacciones
112
exacto. eso y actualizar antes los daten.
de hecho lo he puesto en ese post k no tiene ni un mes creo la ultima respuesta

Última edición:

Angel S.

En Practicas
Modelo
Agama a215
Reacciones
237
exacto. eso y actualizar antes los daten.
de hecho lo he puesto en ese post k no tiene ni un mes creo la ultima respuesta
vale, pues genial.. los daten llevo los 60 o 60.1 o algo asi.
A vervsi en un ratico puedo mirarlo. es todo un descubrimiento para mi.. muchas gracias!
Saludos!!