Tensión en la firma de autógrafos de Montmelo

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
El jueves el Circuit abrió el pit line a los aficionados y por la tarde hubo firma de autógrafos por parte de los pilotos, algo que acordaron para esta temporada y que hacen en todos los GP's.

Aquí a la hora de la salida de alonso fue un caos y el propio piloto tubo que ponerse serio, los culpables de todo los fotógrafos que invadieron el lugar, bueno os dejo las declaraciones de Fernando explicando lo sucedido.

1241784097-1jpg.jpg

Fernando Alonso ha defendido esta tarde a los aficionados de lo ocurrido ayer en la calle de garajes del circuito de Montmelo durante la sesión de firma de autógrafos, y ha manifestado que los incidentes fueron provocados por la gran cantidad de fotógrafos que había.

"Ayer salí a firmar autógrafos, como salgo siempre y como salen todos los pilotos, este año es obligatorio, lo hicimos en las cuatro primeras carreras y lo hicimos aquí también y por desgracia no pude ver a los aficionados. Ellos tampoco me pudieron ver a mi por la cantidad de fotógrafos que había con poca educación", comentó.

"Porque después de hacer algunas fotos y toda la gente gritar ¡fuera, fuera, fuera..!, para poder despejar aquello y poder comenzar la firma de autógrafos, no se quitaron", ha explicado Fernando Alonso. "Intenté seguir firmando poco a poco, entre la avalancha, entre los objetivos, los codazos, para poder hacer feliz alguna gente que había venido aquí y llevaba esperando mucho tiempo, hasta que llegó un momento en que ya no podía caminar. Me acerqué a tres personas en silla de ruedas y en un momento que estaba firmando vi a uno de los fotógrafos subido en la silla de ruedas de un niño, subido en la rueda, para poder así tener mejor ángulo y desde arriba poder sacar mejores fotos", relató.

"En ese momento paré la firma de autógrafos, le mandé bajar y que se apartara al menos diez metros, que no lo quería ver cerca de aquellos, y esa foto es la que normalmente se publica en todos los medios españoles y ninguno extranjero", añadió. "Si a lo que se viene aquí es para publicar y para intentar ponerme en contra de aficionados, de prensa, de enojado, de cabreado, de todo eso, no hace falta ser tan valiente a la hora de escribir por las noches delante del ordenador, hay que venir aquí y preguntar a ver lo que pasa y luego se comenta y se escribe lo que haya pasado" dijo el asturiano.

"Luego volví al box después de varios empujones, puñetazos a mi ''manager'', gafas rotas etc., siempre por parte de los fotógrafos, no por parte de los aficionados como se intentó vender hoy, y después de esperar tranquilamente veinte minutos en el ''motor home'' para que todos estos maleducados se fueran ya a casa volví a salir y ya estuve con los aficionados firmando sin ningún problema y disfrutando finalmente", subrayó.
Quería aclararlo, aunque me da igual lo que se escriba, gracias a Dios no vivo de lo que se escriba, me pagan por otro trabajo como es conducir el coche", señaló. Por último dijo sobre lo ocurrido que "es una pena que con los esfuerzos que se hacen para hacer feliz a la gente, las ganas que tenían de que saliera a firmar, se han estropeado ayer, y que hoy se venda de otra manera".

Fuente: As / EFE

image_large

1241784097-d9z0847jpg.jpg

1241784098-d9z0948jpg.jpg

1241784098-d9z0950jpg.jpg

1241784098-d9z0953jpg.jpg

1241784098-d9z0954jpg.jpg

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Muy mal organizado por parte de los responsables del circuit, así no se pueden hacer las cosas.

Barbosa

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
me sobran kilos
Reacciones
14.995
correcaminos-mic;7164827 dijo:
Muy mal organizado por parte de los responsables del circuit, así no se pueden hacer las cosas.

+1.

Asi ni de otras formas mas penosas que tienen por esos lares. Lastima que todavia les queden unos años de contrato.

Lamentable.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Eso tenían que haber buscado una zona en la que se formase una hilera y la gente pasara por orden uno a uno, creo que no es tan difícil.

Una verdadera chapuza, y los fotógrafos vergonzoso.

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Por lo que cuenta Fernando, mal la organización (chapuza total) y patético lo de los fotógrafos (sin palabras lo del individuo subido a la silla de ruedas del chaval).

Me pregunto cuantos de esos foteros serían los habituales de la F1 o la prensa deportiva y cuantos serían paparazzis de los coj*nes, esos que están habituados a tratar con el Paquirrín, Belén Estaban y la Pantoja y se creén que todo el monte es orégano. :bash:

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Lobo Blanco;7164920 dijo:
Por lo que cuenta Fernando, mal la organización (chapuza total) y patético lo de los fotógrafos (sin palabras lo del individuo subido a la silla de ruedas del chaval).

Me pregunto cuantos de esos foteros serían los habituales de la F1 o la prensa deportiva y cuantos serían paparazzis de los coj*nes, esos que están habituados a tratar con el Paquirrín, Belén Estaban y la Pantoja y se creén que todo el monte es orégano. :bash:

Y no solo eso, si no que encima en algún medio enseguida han saltado a criticar la actitud de Fernando colgándole el cartel ese de que es un ser borde y que nuevamente ha demostrado que no tiene capacidad de atención con la gente.

Vamos, que encima tienen razón, se suben encima de una silla de ruedas de un crió y además hay que admitirles pulpo como animal de compañía.

Un 10 para Fernando.

asteraul

Forista Senior
Reacciones
225
Lobo Blanco;7164920 dijo:

lamentable lo de estos fotografos ,pues no seria ni uno de la f1 los de la f1 pueden hacer todas las fotos que quieran tranquilamente ,,iademas no eran firma de autografos que pintaban todo esos ahi

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
De todas formas independientemente de lo que ha pasado con los fotógrafos, en estas historias el lío está asegurado, la histeria colectiva se apodera del pueblo llano :descojon::descojon::descojon:

J

Javier T

Invitado
No es la primera vez que ocurre. Los fotógrafos sin el más mínimo respeto a los aficionados ni a la organización persiguen al asturiano como si fueran de la prensa rosa. Que pena, que de todo se tenga que hacer un espectáculo en este país.
"España es diferente".

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
muy bueno lo que ha comentado de ... buscando el tipo de foto que sólo sale en la prensa nacional y no en la extranjera, qué gran verdad.

telecinco y sus programas han hecho mucho daño. :)P)

Gosu

Forista
Reacciones
208
Barbosa;7164835 dijo:
+1.

Asi ni de otras formas mas penosas que tienen por esos lares. Lastima que todavia les queden unos años de contrato.

Lamentable.

Joer, tampoco sera eso....la verdad esque no tengo ningun aprecio especial por Montmelo, menos aun, ahora que tengo la F1 a 20 minutos de mi casa, pero creo que se ha llevado varias veces, y no hace demasiado tiempo, el premio a mejor Gp del año, no?, desde luego las 2 veces que he estado, no tengo queja de nada, teniendo en cuenta que se juntan 100000 personas o mas

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
1.203
No me he podido resistir, forocoches rulezzzzzzzzzzzz

szc410.gif

Para los que busquen lo que no hay en esas fotos aqui una muy clara de con quien era el lio

958304.jpg

Kimi es más directo

Angry_Kimi.gif

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Caneco;7168149 dijo:
No me he podido resistir, forocoches rulezzzzzzzzzzzz

szc410.gif

Para los que busquen lo que no hay en esas fotos aqui una muy clara de con quien era el lio

958304.jpg

Kimi es más directo

Angry_Kimi.gif

Ahí se ve a los de las sillas de ruedas, es que vamos, hay que tener cara dura para subirte encima de la rueda de una silla de estas.

Menuda marcha que va en esa disco, me la juego a que kimi no anda muy lejos :descojon::descojon::descojon:

Sabi46

Forista
Reacciones
0
Que triste es ver como se intenta una vez más, dar una mala imagen de una persona, terjibersando las cosas y enfocandolo todo a combeniencia para vender periodicos.

Devil h.w.

En Practicas
Reacciones
36
Es que manda huevos que con todas las fotos que sacan durante el fin de semana, tambien tengan que pisotear el tiempo y el espacio de los sufridos aficionados, que van ahi con toda la ilusion y encima los machacan sin que nadie les defienda, salvo en este caso el propio piloto. Chapó por Fernando, como siempre. Tortazo a los fotografos cotillas y sensacionalistas, y aviso a organizadores.

user_2307.0855

Usuario archivado
Modelo
325tds tour+530
Reacciones
14.848
Fernando un diez, y la organizacion a mejorar....

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
Una vez mas Fernando hablando claro , una lastima lo de la "prensa" de este pais ,lo del respeto no lo tienen de asignatura y asi van.

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.315
Que va, lo que pasa es que Alonso es un prepotente, hombre. Si no fuese por los periodistas él no sería nadie, tiene mucho que agradecerle a la prensa deportiva y no deportiva que desde niño lo ha apoyado; Alonso ha ocupado portadas de la prensa nacional desde que era pequeño, al igual que sucede con la F1, que siempre ha sido el deporte rey en España.

Malditos periodistillas de las narices, muchos de ellos no han visto un coche en su puerca vida. Que vayan a meterse en la vida de la Campanario, de la Belén Esteban y de toda esa gentuza que vive mejor que cualquiera de nosotros sin haber hecho ni la "o" con un canuto y cuyos único riesgo en la vida es si les revienta una teta por un implante de silicona mal puesto

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
correcaminos-mic;7164937 dijo:
Y no solo eso, si no que encima en algún medio enseguida han saltado a criticar la actitud de Fernando colgándole el cartel ese de que es un ser borde y que nuevamente ha demostrado que no tiene capacidad de atención con la gente.

Vamos, que encima tienen razón, se suben encima de una silla de ruedas de un crió y además hay que admitirles pulpo como animal de compañía.

Un 10 para Fernando.

Bueno, yo ya sabeis lo que pienso con respecto a Alonso y su "manera de ser" biggrin, vamos, que ojalá la mitad y media del pais como poco fuese así :descojon::descojon::descojon:
Fijate, que para mi gusto hasta se ha quedao corto, y mira que ha sido contudente :descojon:, pero yo creo que veo lo del tema de la silla de ruedas y le atizo al fotógrafo, que quereis que os diga....:toimonst::toimonst::toimonst::toimonst:, y luego, aparte a los medios esos chusmosos o el vividor de turno que escribe sin tener ni idea, o habla en plan tomate, también haria por echármelo a la cara..., por eso es más inteligente que yo el tio, y conduce un F1 biggrinbiggrinbiggrin, porque entre otras cosas, aguanta esto, que yo dificilmente podria....y más "jartito" de ganar dinero como está él :flip:

felix55;7171660 dijo:
Una vez mas Fernando hablando claro , una lastima lo de la "prensa" de este pais ,lo del respeto no lo tienen de asignatura y asi van.

Bueno, nada nuevo, incluso también fuera de nuestras fronteras....#-ohay mucho "corresponsal de guerra" frustrao y que no ha dado un palo al agua....[-X

ariel

Forista Legendario
Reacciones
4
Conste que yo probablemente hubiese actuado igual que Alonso, pero me hace gracia lo que algunos opinaban en su dia y lo que opinan ahora , eso sí, dependiendo de quien sea el personaje centro de la noticia. El hilo al que enlazo no tiene desperdicio de principio a fin

http://www.bmwfaq.com/f28/ver-creer-340703/

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
ariel;7174223 dijo:
Conste que yo probablemente hubiese actuado igual que Alonso, pero me hace gracia lo que algunos opinaban en su dia y lo que opinan ahora , eso sí, dependiendo de quien sea el personaje centro de la noticia. El hilo al que enlazo no tiene desperdicio de principio a fin

Por alusiones en lo que a mi pueda representar biggrin

thecrow;5479322 dijo:
Respecto al tema del post: pues flipado me he quedado con Raikonnen, no me lo esperaba para nada, ni tampoco lo voy a juzgar a la ligera, que lo hagan los que machacan día si, día también a Alonso, que al parecer este video no lo han visto :finga::finga::finga::finga::finga::finga:

Mantengo exactamente lo dicho, entre otras cosas, porque Alonso estaba en una firma de autógrafos a los que habian pagado su entrada y lo querian tener cerca que es la afición, y por lo tanto, ERA SU MOMENTO (el de la afición), y también porque Kimi (con el que no tengo nada precisamente biggrin) se encontraba más bien sin tanto agobio como tenia Alonso en ese momento, y sin sillas de ruedas cercanas, ni crios, ni codazos o empujones evidentes por una masa de cientos de personas..., en fin, que creo que las comparaciones cuanto menos, en este caso, están más bien en las antipodas, ya digo, que yo, a nivel personal, me hubiese encarado de peor manera tal como han contado el asunto con el periodista de turno, pero claro, aquí el "malote", a ojos de algunos, se quiere hacer ver que es el mala persona del asturiano....:descojon:, no la organización, o en este caso gente que también podría dejar ser protagonista por un ratito al aficionado y más si en este caso hay chavales, o gente discapacitada, en fin....#-o

ariel

Forista Legendario
Reacciones
4
thecrow;7174295 dijo:
Por alusiones en lo que a mi pueda representar biggrin

Mantengo exactamente lo dicho, entre otras cosas, porque Alonso estaba en una firma de autógrafos a los que habian pagado su entrada y lo querian tener cerca que es la afición, y por lo tanto, ERA SU MOMENTO (el de la afición), y también porque Kimi (con el que no tengo nada precisamente biggrin) se encontraba más bien sin tanto agobio como tenia Alonso en ese momento, y sin sillas de ruedas cercanas, ni crios, ni codazos o empujones evidentes por una masa de cientos de personas..., en fin, que creo que las comparaciones cuanto menos, en este caso, están más bien en las antipodas, ya digo, que yo, a nivel personal, me hubiese encarado de peor manera tal como han contado el asunto con el periodista de turno, pero claro, aquí el "malote", a ojos de algunos, se quiere hacer ver que es el mala persona del asturiano....:descojon:, no la organización, o en este caso gente que también podría dejar ser protagonista por un ratito al aficionado y más si en este caso hay chavales, o gente discapacitada, en fin....#-o

Isisto en que no critiqué en su día a raikonen como tampoco he criticado hoy a alonso. Pero a veces a algunos los juzgan a la ligera y a otros a la espesa... Y no era precisamente tu caso

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
ariel;7174323 dijo:
Isisto en que no critiqué en su día a raikonen como tampoco he criticado hoy a alonso. Pero a veces a algunos los juzgan a la ligera y a otros a la espesa... Y no era precisamente tu caso

;-) bueno, aun así, he preferido no "esconderme" y dar mi argumento en uno y otro caso, ya que participé de ambos post's ;-)

J

Javier T

Invitado
Yo conseguí un autógrafo de FA durante el pasado GP de Europa, y fue a codazo limpio. Pero lo que más me chocó fue ver a un individuo abriéndose paso en una silla de ruedas que abandonó nada más conseguir la firma ...

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
Javier T;7174529 dijo:
Yo conseguí un autógrafo de FA durante el pasado GP de Europa, y fue a codazo limpio. Pero lo que más me chocó fue ver a un individuo abriéndose paso en una silla de ruedas que abandonó nada más conseguir la firma ...

Bueno, de algún que otro sinvergüenza está el mundo lleno.....#-o:toimonst:

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Javier T;7174529 dijo:

¡¡Otia!! .... ¡¡Milagro, milagro!! ... ¡¡Fernado Alonso cura a los enfermos con su firma!! ...

:floor::floor::floor::floor:

Juankmen

Doc
Modelo
M7
Reacciones
18.714
Javier T;7174529 dijo:

Lobo Blanco;7176455 dijo:
¡¡Otia!! .... ¡¡Milagro, milagro!! ... ¡¡Fernado Alonso cura a los enfermos con su firma!! ...

:floor::floor::floor::floor:

86224076.jpg

eso confirma lo que puso ariel hace unos cuantos hilos. No solo recuerda al papa,goza de mayores poderes que el mismísimo.:descojon:

J

Javier T

Invitado
Los alonsofílicos estarán convencidos del milagro.
angel2.gif

Pero joer, el supuesto paralítico iba bebido y casi nos atropella. Y si alcanza al Nano le damos unas jostias que lo dejamos en la silla
en_silla_de_ruedas.gif

Aquél GP fue realmente penoso ...​
Que conste que me parece muy bien que se de prioridad a los discapacitados. Pero joer, la organización debería controlar a la gentuza, porque de lo contrario cada vez irán más en silla de ruedas fingiendo y llevando fotógrafos ...
Y ver a esa gentuza salir andando después de recibir la firma del Nano ... que cada cual lo interprete como quiera

corriendo.gif

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
ariel;7174223 dijo:

Que tendrá que ver un caso con el otro.

Dios mio que fijamiento, esto es peor que la gripe de moda. :cry: