A
a_texas2000
Invitado
Hola chicos tengo una duda que me corroe , ayer entrené con 2 setup´s diferentes que me pasaron 2 de los que corrian ayer la carrera , por cierto muchas gracias , el tema es el siguiente :
Aun corriendo contra ellos (los que me pasaron sus setups ) en las rectas me sacaban una animalada
en curvas andabamos ahi ahi en la manera de entrar y eso sin embargo es como si me faltasen 40 o 50 cv para poder seguir a la gente ...
Eso tendrá algo que ver que juego con teclado o pad , y el resto con volantes y pedales .
He probado el juego con el cambio de marchas manual con embrague pilotado , pero nada todo el mundo me pasa en rectas largas aun viniendo detras de mi me adelantan sacandome un buen tramo , da igual el setup.
Alguien tiene alguna idea de lo que debo de mirar .
Aun corriendo contra ellos (los que me pasaron sus setups ) en las rectas me sacaban una animalada
en curvas andabamos ahi ahi en la manera de entrar y eso sin embargo es como si me faltasen 40 o 50 cv para poder seguir a la gente ... Eso tendrá algo que ver que juego con teclado o pad , y el resto con volantes y pedales .
He probado el juego con el cambio de marchas manual con embrague pilotado , pero nada todo el mundo me pasa en rectas largas aun viniendo detras de mi me adelantan sacandome un buen tramo , da igual el setup.
Alguien tiene alguna idea de lo que debo de mirar .