Tengo una duda que me corroe jeje

• Iniciador del tema a_texas2000
  • Fecha de inicio
A

a_texas2000

Invitado
Hola chicos tengo una duda que me corroe , ayer entrené con 2 setup´s diferentes que me pasaron 2 de los que corrian ayer la carrera , por cierto muchas gracias , el tema es el siguiente :

Aun corriendo contra ellos (los que me pasaron sus setups ) en las rectas me sacaban una animalada :descojon: en curvas andabamos ahi ahi en la manera de entrar y eso sin embargo es como si me faltasen 40 o 50 cv para poder seguir a la gente ...

Eso tendrá algo que ver que juego con teclado o pad , y el resto con volantes y pedales .

He probado el juego con el cambio de marchas manual con embrague pilotado , pero nada todo el mundo me pasa en rectas largas aun viniendo detras de mi me adelantan sacandome un buen tramo , da igual el setup.

Alguien tiene alguna idea de lo que debo de mirar .

Reacciones
2
a_texas2000;5433738 dijo:
Hola chicos tengo una duda que me corroe , ayer entrené con 2 setup´s diferentes que me pasaron 2 de los que corrian ayer la carrera , por cierto muchas gracias , el tema es el siguiente :

Aun corriendo contra ellos (los que me pasaron sus setups ) en las rectas me sacaban una animalada :descojon: en curvas andabamos ahi ahi en la manera de entrar y eso sin embargo es como si me faltasen 40 o 50 cv para poder seguir a la gente ...

Eso tendrá algo que ver que juego con teclado o pad , y el resto con volantes y pedales .

He probado el juego con el cambio de marchas manual con embrague pilotado , pero nada todo el mundo me pasa en rectas largas aun viniendo detras de mi me adelantan sacandome un buen tramo , da igual el setup.

Alguien tiene alguna idea de lo que debo de mirar .

no eso no es con que juegues , siempre pasa , a mi me pasa con ya pocos , al principio con volante me pasaba como a ti era bestial , yo pisando a fondo y se suponia con el mismo set me dejaban atras , es la forma , de pilotar la trazada , las marchas etc , poco a poco iras igualando a los demas , y los mejores estan horas entrenando para cada carrera y los que no disponemos de tanto tiempo , asi nos va

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.535
Una de dos, o sales mas despacio que el resto a la salida de las curvas y por eso te da la sensacion de que andan mas en la recta o tienes algun problema en la calibracion del pad y no te pisa a fondo el acelerador, dale a que te muestre las barras y lo ves.

Bueno tambien puede ser que tengas el coche a tope de gasofa y el resto no biggrin

RealNeos

Forista
Reacciones
9
O que lo pases de vueltas, con la consiguiente pérdida de potencia....

Lelux

Forista
Reacciones
3
Yo lo que te vi en la carrera por la humareda, es que juegas a que cuando le das al teclado, el volante se dobla a tope, y asi lo unico que logras es calentar las ruedas al maximo, con lo que ello conlleva.

Si juegas sin volante, pon que gires con el raton, y aceleres y frenes con los cursores del teclado, y para subir y bajar marcha, los botones del raton por ejemplo.

SAlu2

A

a_texas2000

Invitado
Talquino;5433889 dijo:
no eso no es con que juegues , siempre pasa , a mi me pasa con ya pocos , al principio con volante me pasaba como a ti era bestial , yo pisando a fondo y se suponia con el mismo set me dejaban atras , es la forma , de pilotar la trazada , las marchas etc , poco a poco iras igualando a los demas , y los mejores estan horas entrenando para cada carrera y los que no disponemos de tanto tiempo , asi nos va

hombre en parte tienes razón , pero lo cierto es no me acuerdo quien pero en la ultima horquilla de tierra tuvo una pasada y trompeo y le pase , y en la recta de despues antes de pasar por meta ya lo tenia encima , me parece mucha diferencia :descojon:

A

a_texas2000

Invitado
kratzer;5434782 dijo:
Una de dos, o sales mas despacio que el resto a la salida de las curvas y por eso te da la sensacion de que andan mas en la recta o tienes algun problema en la calibracion del pad y no te pisa a fondo el acelerador, dale a que te muestre las barras y lo ves.

Bueno tambien puede ser que tengas el coche a tope de gasofa y el resto no biggrin

¿¿ como es eso de que te muestre las barras ??

lo de la gasofa no me habia parado a pensarlo pero puede ser , de todas maneras en una salida en la carrera todos llevamos la misma cantidad pero todo el mundo me quita un poco . #-o

A

a_texas2000

Invitado
ferralla123;5437192 dijo:
Entonces, voy preparando otro carnet para el pakete team??

:descojon::descojon::descojon::descojon:

no me parece a mi que para el lento´s racing team .:driving:

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.535
a_texas2000;5435927 dijo:
¿¿ como es eso de que te muestre las barras ??

lo de la gasofa no me habia parado a pensarlo pero puede ser , de todas maneras en una salida en la carrera todos llevamos la misma cantidad pero todo el mundo me quita un poco . #-o

Pues en las opciones ahora no recuerdo concretamente pone en un sitio, mostrar pedales o algo por el estilo biggrin Con eso puesto ves como actuan los pedales con unas barritas, y hasta lo puedes ver en las repeticiones, para cotillear cuando aceleran, si frena a fondo, vamos como usan los pedales.

Lo de la gasolina no teneis porque llevar la misma gasolina aunque sea el inicio de la carrera, y en las pachangas a 3 vueltas y cosas asi, llevan todos menos gasolina que Alonso en la cali de francia :descojon:

De todos modos yo me inclino que es por temas de conducción, con que salgas de las curva algo mas lento que otro en recta te va a sacar unos cuantos km de punta. Hay veces que cuando ves que alguien va mas rapido que tu en un circuito parece que lleva mas cv el jodio biggrin pero es cuestión de conducción y llegados a un punto de setup.