tengo un problema con RP

• Iniciador del tema burzo
  • Fecha de inicio
B

burzo

Invitado
Buenas

Tengo instalado un RP, la pantalla la tengo puesta en la parte superior del salpicadero, pero con el calor se me esta despegando el soporte, sabéis alguna solución sin tener que echarle superglue, por que no me quiero cargar el salpicadero.

Muchas gracias.

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
burzo;4735711 dijo:
Buenas

Tengo instalado un RP, la pantalla la tengo puesta en la parte superior del salpicadero, pero con el calor se me esta despegando el soporte, sabéis alguna solución sin tener que echarle superglue, por que no me quiero cargar el salpicadero.

Muchas gracias.

Cinta adhesiva de doble cara. Limpia bien los restos de la original, tanto en el soporte como en el salpicadero. Pones la cinta adhesiva nueva, la recortas alrededor del soporte para que no sobresalga, y lo vuelves a pegar.

La cinta la puedes encontrar en muchos sitios, tendas de recambios, droguerías, etc... De todos modos, cuando la compres especifica bien para que la quieres, no sea que te vendan algo que pueda dañar el salpicadesro.

Saludos.

wave

Forista
Reacciones
0
burzo;4735711 dijo:
Buenas

Muchas gracias.

Hola :
Supongo que se está deteriorando el adhesivo de la base. Tienes varias soluciones:
-Hay un adhesivo de doble cara , podrías quitar el que tiene la base y poner ese, yo creo que lo he visto en el C.I. Tiene como 2mm. de espesor.
-También hay un adhesivo de doble cara pero con velcro en medio , para poderlo quitarlo cuando quieras ,pero éste es de tipo profesional y lo pueden tener en talleres de automóviles , creo que es de la marca Würth.
-Otra sería utilizar una ventosa tipo TOM TOM al parabrisas y poner la base del rp en lugar del gps.

Bueno eso lo es que se me ocurre por ahora

Saludos

Vicente