Duda Tengo que cambiar el condensador y el electro de mi 525d

Flipi

En Practicas
Modelo
525 d 163 cv
Reacciones
5
Buenas tardes foreros, tengo averia en el electroventilador esta petado y al mirarlo veo que en el condensador tiene perdidas de liquido, en la BMW me piden un paston por los dos, mire en paginas de internet y encontre condensador valeo por unos 130 euros que os parece incluso mas barato, sabeis alguno las medidas?,pero no encuentro electro de 4 pines para el coche, valdra algun electroventilador de algun 530?,sabeis alguno sitio que no tenga que dar un riñon, jijiji, antes de nada gracias foreros, mi coche es del 2001

Flipi

En Practicas
Modelo
525 d 163 cv
Reacciones
5
Como nadie me comenta nada me tire a la piscina, saque el numero de serie del electro mirando por las entradas de aire debajo de la matricula se que es de cuatro oines porque desmonte el foco para verlo y quite dos tornillos que sujetan los radiadores y moviendolos un poco saque las medidas del condensador o radiador del clima y las pedi por internet, al final me vienen de Alemania haber si hay suerte, ya contare mi experiencia, espero que sea positiva, el precio impresionante.

tes

Forista Senior
Modelo
Ex BMW
Reacciones
1.153
Como nadie me comenta nada me tire a la piscina, saque el numero de serie del electro mirando por las entradas de aire debajo de la matricula se que es de cuatro oines porque desmonte el foco para verlo y quite dos tornillos que sujetan los radiadores y moviendolos un poco saque las medidas del condensador o radiador del clima y las pedi por internet, al final me vienen de Alemania haber si hay suerte, ya contare mi experiencia, espero que sea positiva, el precio impresionante.
Compi es que no siempre se puede contestar cuándo nos gustaría. Por aquí está la costumbre de la familia, amigos, trabajos y demás quehaceres que nos impiden entrar cuándo nos gustaría. Un saludo y ya nos dirás quté tal va todo al estar las piezas colocadas.

Flipi

En Practicas
Modelo
525 d 163 cv
Reacciones
5
Ahora indico lo que hice, mire el numero de serie de mi electro mirando entre las rejillas delanteras de la defensa, ya que hay de 3 y 4 pines, con ese numero lo buscas por internet, compre el electro ventilador y el condensador con envío incluido por 225 euros y funciona perfectamente, tardo una semana en llegarme, ningún problema en recambioscoches.es, lo mandan desde Alemania, el condensador quitáis los dos tornillos que sujetan los radiadores y con un amigo lo medís, ya que existen varias medidas, y a funcionar, todo colocado y completamente perfecto, con dos años de garantía en piezas, espero que le valga a alguien esta información y nos ahorremos un dinerito, un saludo a todos .

Última edición: