Avería Tengo problemas de direccion.

Cristiandc90

Forista Senior
Modelo
330TI/320TD E46
Reacciones
3.601
Buenas tardes compañeros! Reedito este post para no abrir uno nuevo, resulta que llevo como un año notando la direccion mas dura de lo normal, es mas o menos a 45 grados de volante.
-El caso que he montado cremallera reconstruida y bomba de direccion reconstruida y mas o menos sigo igual, si que he notado que al montar la bomba ha mejorado la cosa, pero sigue dura mas de lo normal. Digo esto porque la comparo con mi otro bmw, del mismo año y misma carroceria. Pensais que sera la cremallera?

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.

Última edición:

Sergio E46

En Practicas
Modelo
e46 330D
Reacciones
263
Si no suena ni te toca rellenar el bote de expasion tiene pinta de cremallera
Compruebala subiendo el coche a un elevador contigo dentro y desplaza completamente la carrera del volante hacia los dos lados y mira aver si sientes diferencia al tacto

Cristiandc90

Forista Senior
Modelo
330TI/320TD E46
Reacciones
3.601
UPPPPP! He editado el problema para no abrir otro post con el mismo problema, necesito vuestra ayuda!!!

enano330

Forista Senior
Modelo
un BMW
Reacciones
228
has probado a aflojar un poco el tornillo de reglaje de la cremallera? 1/8 de vuelta, es lo que se hace cuando se nota blanda e irregular, si la tuya es reconstruida, me imagino que estara tan ajustada que por eso la notas dura. No lleva nada, si lo haces y sigue igual no tienes mas que dejarlo como estaba, son 10 minutos.

Cristiandc90

Forista Senior
Modelo
330TI/320TD E46
Reacciones
3.601
has probado a aflojar un poco el tornillo de reglaje de la cremallera? 1/8 de vuelta, es lo que se hace cuando se nota blanda e irregular, si la tuya es reconstruida, me imagino que estara tan ajustada que por eso la notas dura. No lleva nada, si lo haces y sigue igual no tienes mas que dejarlo como estaba, son 10 minutos.

-Hola tio! Gracias por tu respuesta, en teoria si que probe a hacer esto, te digo en teoria porque lo ''hizo'' un colega que tengo con taller y yo estaba arriba en el coche. Entonces no se exactamente si lo hizo bien o no. Pero volvere a mirarlo y probare a hacerlo yo a unas malas.

Un saludo!