....Tengo Palomillas!!!

TOURINERO

En Practicas
Reacciones
7
Como se puede saber si mi coche tiene o no las famosas "palomillas" . Se trata de un 530 DA E·61 Dic2004???? y 75.000km

En algún post de los expertos he leído que depende del año fabricación, o algo parecido. Help? ya me imagino que en el conce te lo dirán

Hay alguna referencia por la que a partir de:

- x años de vida del coche
- x kilómetros rodados
- ????

se sepa que hay que cambiarlas, o simplemente se "autoinmolan" por generación espontánea (...pura lotería...)

salu2

juanjomatic

En Practicas
Modelo
E60 y F07
Reacciones
73
Como bien dices, se autoimolan aleatoriamente y si que tienes palomillas y por el año no serán las reforzadas.

Otra cosa al margen, como es posible que un coche de estos en 6 años solo haya hecho 75000 kms??? :-k

TOURINERO

En Practicas
Reacciones
7
juanjomatic;9489191 dijo:
Como bien dices, se autoimolan aleatoriamente y si que tienes palomillas y por el año no serán las reforzadas.

Otra cosa al margen, como es posible que un coche de estos en 6 años solo haya hecho 75000 kms??? :-k

Juanjomatic; Una casualidad!! esa misma pregunta me hacía yo hace 6 meses cuando lo compré, atento ..con 46.000kms.

Pues tenía otro E·61 525D con 200.000kms me iba fino y no tenia intención de cambiarlo aunque lo llevaba "pelao", y por puro azar cuando fui a realizar la revisión de turno, lo vi expuesto como un Premium Selection y cargado hasta las cejas: Nacional, negro met. con asientos piel beige, automático, techo y viva la luz, control velocidad, xenon autoadap, pdc, nav profesional, Televisión, tel BMW, calefacc asientos del/tra, "butacas" Comfort, Dynamic drive (una pasada), llantas 18", paquete iluminación, kit espejos, rueda repuesto, cargador CD´s, ....

Una joya, a pesar de los años y ni lo pensé. Me lo llevé puesto. Sabía que tenía años pero un coche de esta envergadura y con esos km es una joya. Tenia lo que anhelaba en el mío

Salu2

Leñador01

En Practicas
Modelo
530D
Reacciones
187
Pues si que te llevaste un cochazo, ahora dinos el precio hombre.... es broma

Y a todo esto hay que quitar las famosas palomillas con algunos kM en concreto o "cuanto antes mejor" es la respuesta?

Supongo que al ser una pieza original BMW no te lo quitaran en el conce o no lo recomendaran al menos

Un saludo

vel

En Practicas
Reacciones
0
Leñador01;9490504 dijo:
Pues si que te llevaste un cochazo, ahora dinos el precio hombre.... es broma

Y a todo esto hay que quitar las famosas palomillas con algunos kM en concreto o "cuanto antes mejor" es la respuesta?

Supongo que al ser una pieza original BMW no te lo quitaran en el conce o no lo recomendaran al menos

Un saludo

Para quitar las palomillas es mejor esperar al vencimiento de la garantía, a partir de ahí cuanto antes mejpr.
La operación es mejor hacerla en un taller no oficial y el importe no debería pasar de 2 horas de mano de obra. (en 1 hora se puede hacer)

S2.

juanjomatic

En Practicas
Modelo
E60 y F07
Reacciones
73
TOURINERO;9489263 dijo:
Juanjomatic; Una casualidad!! esa misma pregunta me hacía yo hace 6 meses cuando lo compré, atento ..con 46.000kms.

Pues tenía otro E·61 525D con 200.000kms me iba fino y no tenia intención de cambiarlo aunque lo llevaba "pelao", y por puro azar cuando fui a realizar la revisión de turno, lo vi expuesto como un Premium Selection y cargado hasta las cejas: Nacional, negro met. con asientos piel beige, automático, techo y viva la luz, control velocidad, xenon autoadap, pdc, nav profesional, Televisión, tel BMW, calefacc asientos del/tra, "butacas" Comfort, Dynamic drive (una pasada), llantas 18", paquete iluminación, kit espejos, rueda repuesto, cargador CD´s, ....

Una joya, a pesar de los años y ni lo pensé. Me lo llevé puesto. Sabía que tenía años pero un coche de esta envergadura y con esos km es una joya. Tenia lo que anhelaba en el mío

Salu2

Que chollazo!, ahora a disfrutarlo!!

phantomk2k

Forista Legendario
Modelo
530DA&125CC
Reacciones
765
francisco jose sese aloy;9492483 dijo:
todos tienen palomillas

saludos

+1 como ya explique en el otro post.pero a partir del año 2007 son reforzados aun asi caen!asi q a extripar esas cosas