Tengo el tomtom jodio

Lilipuf

Forista
Reacciones
88
le he instalado los poi de los radares y al desconectar el tomtom del pc se me ha quedado la imagen de carga que aparece al encender y apagar el huevo.

Ahora que hago? no puedo resetearlo. Está con la luz apagada pero con el monitor encendido y no me responde.

Saludos.

Lilipuf

Forista
Reacciones
88
ya funciona, le he echo 100 resets y al final ya no se cuelga.

acojonao estaba...

Reacciones
0
Nunca lo desconectes físicamente de la base de conexión al PC sin apagarlo primero. Y haz una copia de seguridad por si las moscas.

Lilipuf

Forista
Reacciones
88
Hola. Pude arreglar el tomtom pero un dia se me apagó de golpe y no pude volver a encenderlo. Haciendo reset se enciende la luz verde pero vuelve a apagarse, si repito esto a veces hace ruiditos raros el altavoz.

que puede ser? gracias

Danny

The Preacher
Server Admin
Administrador
Dynasty Warrior Founder
Modelo
MGB Roadster
Reacciones
11.006
Hola. Pude arreglar el tomtom pero un dia se me apagó de golpe y no pude volver a encenderlo. Haciendo reset se enciende la luz verde pero vuelve a apagarse, si repito esto a veces hace ruiditos raros el altavoz.

que puede ser? gracias

La batería muerta ?? Lo tienes enchufado a la corriente no ?

Danny

The Preacher
Server Admin
Administrador
Dynasty Warrior Founder
Modelo
MGB Roadster
Reacciones
11.006
si, y al usb tambien que pasa la electricidad.

Si después de un hard reset no arranca prueba a arrancarlo sin la tarjeta SD y si tampoco arranca mándalo a Holanda para que te lo arreglen

Lilipuf

Forista
Reacciones
88
Si después de un hard reset no arranca prueba a arrancarlo sin la tarjeta SD y si tampoco arranca mándalo a Holanda para que te lo arreglen

hum, apreto el boton pequeño, nosé que es el hardreset. No tengo SD, va con disco duro, es el 700.

Lilipuf

Forista
Reacciones
88
vaya, ya lo he arreglado. Pensaba que por usb y por la corriente del coche ya se cargaría la bateria (como bien dijiste Danny era la bateria muerta). Lo he enchufado a la corriente de casa y entonces si que ha funcionado.

Gracias por el interés :guiño:

Danny

The Preacher
Server Admin
Administrador
Dynasty Warrior Founder
Modelo
MGB Roadster
Reacciones
11.006
vaya, ya lo he arreglado. Pensaba que por usb y por la corriente del coche ya se cargaría la bateria (como bien dijiste Danny era la bateria muerta). Lo he enchufado a la corriente de casa y entonces si que ha funcionado.

Gracias por el interés :guiño:

j*der pues cojonudo, muchas veces (y a mi me ha pasado mil) que no caemos en las cosas más sencillas :LOL: