Tengo el ralentí bajo????

• Iniciador del tema Anakin Torres
  • Fecha de inicio
A

Anakin Torres

Guest
Muy buenas compañer@os:
Mi coche, 320D 150cv 2003, tiene el ralentí a 700 revoluciones y me vibra bastante. Creo que está bastante bajo comparado con todos los demás diesel de distintas marcas con las que lo estoy comparando. Todos estos andan en torno a 850-950 revoluciones. A cuanto las llevais vosotros???
Donde se suben ¿Máquina en la BMW? ¿Cuanto es la :ar:factura?
Gracias gracias gracias de antemano

Eleanor

Forista Legendario
Anakin Torres;6629949 dijo:
Muy buenas compañer@os:
Mi coche, 320D 150cv 2003, tiene el ralentí a 700 revoluciones y me vibra bastante. Creo que está bastante bajo comparado con todos los demás diesel de distintas marcas con las que lo estoy comparando. Todos estos andan en torno a 850-950 revoluciones. A cuanto las llevais vosotros???
Donde se suben ¿Máquina en la BMW? ¿Cuanto es la :ar:factura?
Gracias gracias gracias de antemano

yo lo tengo en 850 aprox.

La verdad es que está bajo, si.

SALudos!

A

Anakin Torres

Guest
ELEANOR320TD;6629996 dijo:
yo lo tengo en 850 aprox.

La verdad es que está bajo, si.

SALudos!

Gracias por la referencia, mi chica en el nuevo Civic 140cv también las lleva a 850. Efectivamente lo veo bajo. De hecho en semaforos pongo el cambio en P y acelero hasta 850-900 y se nota mucho más fino el ruido y las vibraciones casi desaparecen completamente

jato

Forista Legendario
En un gasolina con motor grande lo veo normal, en un diesel me parece bajo también, creo que debería rondar las 800

|RottWeiler|

Forista
En el manual del coche creo que viene las rpm a las que está en ralentí.. de todas formas yo una vez miré el mio y marcaba 830rmp ;-)

3

320td M///

Guest
bueno si kieres te puedo subir las revoluciones pasate por donde vivo y hacemos eso de las revoluciones vale y te las subo a 50000000000 si kieres jjjajajaj bueno
un saludo.

Eleanor

Forista Legendario
320td M///;6630972 dijo:
bueno si kieres te puedo subir las revoluciones pasate por donde vivo y hacemos eso de las revoluciones vale y te las subo a 50000000000 si kieres jjjajajaj bueno
un saludo.

no si al final montas un taller y todo...jajajaj! :descojon: