Tengo colitaaaaa... y ahora tambien de escape!!!!

Xmax

Forista
Despues de un par de semanitas en busca de la cola perdida:wink:, por fin he encontrado una a mi gusto y que, creo, que queda suficientemente elegante para mi 320d:yes:. La colita en sí, la ví hace un hace un par de dias en el stand que tiene la gente de Viatuning en la Feria de Muestras de Gijón. Lo nuestro fue amor a primera vista!!!:love-smil. En serio, es una BC Corona ovalada que me costó 55 €. El precio incluía el montaje, sólo que yo preferí llevarmela para colocarla a mi gusto y luego pasé por el taller a que me diesen unos puntos de soldadura.
El resultado es el siguiente:

De cerca

Shot with Z610i at 2007-08-10

Vista general

Y de perfil

Tuve que rebajar un poquito la defensa para que no me pegase pero no se nota casi.
Que os parece?? Opiniones por favor.:LOL:
Gracias

Txamu

Forista Legendario
pos te ha kedao de lujo,yo en el compita tb llevo una ovalada cromada como la tuya,xq vamos la de serie es pa echarse a llorar.....
enhorabuena x el resultado,ademas cn el pakete m keda mejor integrada,saludos :wink:

pacoM

Forista Senior
la mia es parecida(la momo),la verdad es que con el pack m2 las ovaladas quedan de lujo!un 10 tio!

Xmax

Forista
pacoM;3620584 dijo:
la mia es parecida(la momo),la verdad es que con el pack m2 las ovaladas quedan de lujo!un 10 tio!

Pos la verdad que si, quedan guay. Además con esta tuve la suerte del precio, porque las momo valen una pasta:mad:

D

Dj_JoHNMan

Guest
esta muy wapa,por cierto te suena que la tubieran en negro o carbono??

M

maraña

Guest
Ostras y esa matricula provisional..........porke? :wink:

Xmax

Forista
maraña;3622354 dijo:
Ostras y esa matricula provisional..........porke? :wink:

Es que todavía no he pasado la itv para matricularlo aquí:LOL:, total tengo dos meses, así que sin prisa:wink:.Mientras circulo con un permiso provisional

S

sotillu320d

Guest
Xmax;3622817 dijo:
Es que todavía no he pasado la itv para matricularlo aquí:LOL:, total tengo dos meses, así que sin prisa:wink:.Mientras circulo con un permiso provisional
queda fenomenal la cola, lo de la matricula, yo nada mas traerlo pase la itv y estuve casi 2 meses asta que me dieran la matricula definitiva

veguin

Forista
Pero los coches diesel con esas colas de escape;igual me parece a mi,pero muchos que veo con ellas,con el tiempo,no se empiezan a ``ahumar´´ un poco la parte trasera del coche

EL NIÑO

Forista Senior
Estupenda socio, te ha quedado de lujo, discreta a la par de elegante e indudablemente tiene su toque deportivo, que creo que es lo importante de los detalles de nuestros coches, que no queden muy llamativos o desentonen.

Xmax

Forista
veguin;3624415 dijo:
Pero los coches diesel con esas colas de escape;igual me parece a mi,pero muchos que veo con ellas,con el tiempo,no se empiezan a ``ahumar´´ un poco la parte trasera del coche

Tienes razón veguin, eso les pasa a los "guarretes" que no lavan el coche en seis meses, a los que lo lavamos todas las semanas o cada 15 días como mucho, no nos pasa:LOL::LOL:
Saludos

M

Marinas

Guest
Xmax, que dimensiones tiene la colaaa? Y otra pregunta, que faldon (el negro) tienes puesto, el del 320 o el del 330?

Saludetes!!

Xmax

Forista
Marinas;3625867 dijo:
Xmax, que dimensiones tiene la colaaa? Y otra pregunta, que faldon (el negro) tienes puesto, el del 320 o el del 330?

Saludetes!!
A ver Marinas la defensa es la del pack MII (viene con ese faldón).
La cola de escape es una BC CORONA, y las dimensiones son 120mm ancho, 80mm alto. Vale para tubos que tengan hasta 65mm de diámetro

M

Marinas

Guest
Oki, el jueves me voy a la feria y echare un ojo a la tienda y por ahora ire abriendo apetito con la pagina:wink:, mire en Kamikaze pero la tia me debe ver cara de parvo y no me dice nada, asi que ... habra que mirar otros sitios.

Lo del faldon lo digo, porque yo lo cambie por el del 330, pues el hueco que tiene para la salida en el faldon negro tiene mas abertura y el colin queda un poco mas holgao, cuando lo ponga a ver si nos tomamos una cervezuca por Xixon y vemos resultados :p

Graciassss:LOL:

Xmax

Forista
Marinas;3627925 dijo:
Oki, el jueves me voy a la feria y echare un ojo a la tienda y por ahora ire abriendo apetito con la pagina:wink:, mire en Kamikaze pero la tia me debe ver cara de parvo y no me dice nada, asi que ... habra que mirar otros sitios.

Lo del faldon lo digo, porque yo lo cambie por el del 330, pues el hueco que tiene para la salida en el faldon negro tiene mas abertura y el colin queda un poco mas holgao, cuando lo ponga a ver si nos tomamos una cervezuca por Xixon y vemos resultados :p

Graciassss:LOL:

Cuando tengas puesta la cola pon fotos pa ver como te queda, y si no tomamos esa cervezuca y así la veo en directo que mola más:LOL:

M

Marinas

Guest
Eso esta hecho, aunque yo te llevo ya ventaja te he sacado hoy por la tarde un par de afotos en parke prin :LOL:, esta el coche de lujo compi :wink:

Seguiremos informando, espero ponerla prontito!!!

Xmax

Forista
Marinas;3629114 dijo:
Eso esta hecho, aunque yo te llevo ya ventaja te he sacado hoy por la tarde un par de afotos en parke prin :LOL:, esta el coche de lujo compi :wink:

Seguiremos informando, espero ponerla prontito!!!

:biglaugh::biglaugh::biglaugh: Me has pillao!!! Taba de compras con la parienta. Joer pues lo has visto un poco guarrete que ayer me pilló la tormenta por Teverga y no me dió tiempo a lavarlo:nah:. Por cierto, quiero ver esas fotos :LOL:

Xmax

Forista
Ja Ja, ya veo que me tienes fichao:radar:. A ver si cambio pronto las placas verdes que doy mucho el cante y me conoce to dios :LOL::LOL:

veguin

Forista
Esque toy pensando en poner yo una,pero con eso del humo parez que me hecho un poco para tras;aver si me va quedar el coche ahumao y luego peor remedio que enfermedad;y yo lo lavo todas las semanas,pero con el tiempo no acabara fastidiando la pintura o los pilotos???nose,yo pregunto;aver si me aclarais algo y me decido a poner una;si no seguire con el mirando pabaxo.saludos

M

Marinas

Guest
Lo de apuntar "pa baxo" es por la norma anticontaminacion, si no me informaron mal ... pero puedes ponerla recta (vease ibizas o leon tdi fr´s), ahumara si soltara bocadas de humo negro, ten en cuenta que eso es gasoil a medio quemar y que si el coche lo tienes bien no lo hara, se pondra un poco negra pero por el uso, con un gasolina tambien te pasa ... y si como dices una vez a la semana lo lavas se quita y queda como nueva.

Yo estoy en proceso de poner una ovalada como Xmax, tenia una doble en mente pero visto lo visto ayer en vivo y en otras fotos de mas coches, la ovalada con el kit m2 queda preciosa.

Saludetes!