¿Tengo alarma?

EsenciaBMW

En Practicas
Reacciones
9
Hola chicos, pues nada mi duda es que en la palanca de cambios tengo un led rojo que se enciende al cerrar el coche, pero al comprar el coche no me dieron mando y tampoco por la parte del motor veo ningun altavoz, pero cuando muevo mucho el coche y se encuentra cerrado empieza a parpadear los intermitentes sin parar, para desconectar los intermitentes tengo que abrir el coche con la llave.¿ Tengo alarma o no?

:-k

hodei325i

Forista
Reacciones
62
por lo que cuentas supongo que tendras alarma pero o no tienes bocina o la tienes rota, a mi me pasa lo mismo jeje

dieginho

Forista
Modelo
m3 e46
Reacciones
5
Esto me interesa, yo tambien pensaba que no la llevaba pero resulta que hace unos dias voy a abrir el coche y me suena no sabia ni como pararla cerre y volvi a abrir y se callo.
No se ni como se activo ni como se desactivo jajaj

DANIAL150CV

Baneado
Baneado
Reacciones
1
abre el capo, es una caja que esta a la derecha...adelante a la derecha casi lo mas cerca que tienes se podria decir que relativamente cerca al filtro de aire....pues yo la tengo `pero el led ese no se me enciende...la saque y debe estar estropeada no se..

hodei325i

Forista
Reacciones
62
yo en mi 325i la tenia en el vano motor arriva del todo y a la izquierda, al otro lado de la caja de fusibles, y tenia la bocina y el contacto para activar y desactivar la alarma. pero en el de ahora la verdad es que no me he fijado donde esta pero donde te he dicho ahora no, mañana miro y te digo por si te sirve

husqvarna318is

Forista Senior
Reacciones
280
por cierto tengo la alarma original de bmw con mando a distancia para abrir y cerrar el coxe..por si alguien la kiere..

tiojesu

En Practicas
Reacciones
0
el mio la lleva abriendo el capo arriba a la izquierda, tiene un contacto para que suene o para que solo parpaden los itermitentes( pero bueno si no tienes la llave pos nada, buscala por que igual te llevas una sorpresa, yo la encontre pos casualidad al desmontar los asientos jeje), y el pilotito rojo si esta subido no hace nada, pero si lo pulsas .....sorpresa al cerrar con el mando te sube las ventanillas, y en un coche de 18 tacos hoyga.

EsenciaBMW

En Practicas
Reacciones
9
si cerrar la ventanillas cierra pero manteniendo la llave...

Rayden

Baneado
Baneado
Reacciones
4
El mio le pasa exactamente igual, tiene el led que parpadea y si se activa se encienden los intermitentes, pero ni suena, ni corta encendido ni leches

No hay bocina y mira que he buscado