hola
a todos
me podría decir alguien como se llama el sistema o sensor que cuando abrimos el coche puede hacer que las luces antinieblas por ejemplo se enciendan unos segundos
un saludo
En los e38 lo que hay es un módulo de luces controlado por can bus que permite prograbar la función follow me home que consiste en que la luz de cruce queda encendida durante unos segundos tras cerrar el coche. Pero el e36 no debe tener can busEn vista de que cuando abrimos el coche se encienden las luces interiores no creo que sea nada dificil hacer que se enciendan las antiniebla, aunque yo no le veo la utilidad.
En los e38 lo que hay es un módulo de luces controlado por can bus que permite prograbar la función follow me home que consiste en que la luz de cruce queda encendida durante unos segundos tras cerrar el coche. Pero el e36 no debe tener can bus
En los e38 lo que hay es un módulo de luces controlado por can bus que permite prograbar la función follow me home que consiste en que la luz de cruce queda encendida durante unos segundos tras cerrar el coche. Pero el e36 no debe tener can bus
No sé lo que es el can bus, pero no creo que sea necesario. A nivel teórico, bastaría con buscar el cable que sale del módulo del cierre centralizado que da corriente a las luces interiores y utilizarlo para acitivar el relé que encendería también las antiniebla, las de cruce...la radio, o cualquier otro trasto que instalemos en el coche. A nivel práctico desconozco la dificultad de cablear para conectar los antiniebla.