A
abcedario2
Invitado
señores que tras mucho estar buscando el tempomat por ebay, NO LO ENCUENTRO, he revisado todas las categorias de coches de ebay y solo lo encontre pero para seat, sko........, ayudenme
Eso lo tienes que buscar fuera de España ,aqui estaras 100 años buscandolo y no encontraras nada,ademas los portes te cuestan poco.abcedario2 dijo:pero esto es buscando por alemania por ahio no?????? porque en esàña asi nmormal no me aparece nada
abcedario2 dijo:Pos es eso, que resulta que ya agotados casi todos los recursos, inclusive llamando a la torre, no hay en ningun sitio un tempomat para mi lindo nene.
Por favor si alguien tiene alguno que me avise y podemos llegar a un acuerdo, mi coche es de seis cilindros, GRACIAS
nacho dijo:El asunto de irle poniendo extras a los coches no es cosa de un día, hay que tener paciencia, ir con frecuencia a desguaces a curiosear y buscar en ebay todos los días hasta encontrar algo a buen precio, desde luego lo que no vale para nada es llamar por teléfono a un desguace, ese tipo de cosas siempre te dirán que no tienen...
nacho dijo:
abcedario2 dijo:si ese ultimo lo pujaba yo pero cuando vi que subia a tanto lo deje de pujar ya, van por 165 euros a falta de 5 horas para terminar, de todas formas me iba a quedar con uno que me han ofrecido por aqui por el foro, que me vino como un angel caido del cielo y le dije automaticamente que si, prefiero a la buena gente del foro.
Tranquilo hombre que algo aparecera,no te apures tanto que no se van a terminar.abcedario2 dijo:Resulta que el tempomat que ese angel caido me iba a vender no pudo ser por algunas razones que desconozco y que no debo saber, eso si el vendedor muy buena persona y se lo agradezco por su oferta que era muy buena y no me quejo de ella, pero finalmente no tengo tempomat y en ebay no quiero ni volver a pasar por ahi, hay otro nuevo pero se ve que ha subido como la espuma la puja y todavia le quedan seis dias. POR FAVOR SOLO PIDO ALGUIEN QUE NO LO QUIERO O QUE TENGA DOS Y ME VENDA UNO. GRACIAS[:>pray [:>pray [:>pray [:>pray