tempomat

• Iniciador del tema abcedario2
  • Fecha de inicio
A

abcedario2

Invitado
señores que tras mucho estar buscando el tempomat por ebay, NO LO ENCUENTRO, he revisado todas las categorias de coches de ebay y solo lo encontre pero para seat, sko........, ayudenme

A

abcedario2

Invitado
pero esto es buscando por alemania por ahio no?????? porque en esàña asi nmormal no me aparece nada

Reacciones
0
abcedario2 dijo:
pero esto es buscando por alemania por ahio no?????? porque en esàña asi nmormal no me aparece nada
Eso lo tienes que buscar fuera de España ,aqui estaras 100 años buscandolo y no encontraras nada,ademas los portes te cuestan poco.

A

abcedario2

Invitado
Alguien que tenga algún tempomat y que me lo venda bien de precio???? preferible post pero si es el pre no importa

A

abcedario2

Invitado
alguien no tendra un tempomat para vender???

Pos es eso, que resulta que ya agotados casi todos los recursos, inclusive llamando a la torre, no hay en ningun sitio un tempomat para mi lindo nene.

Por favor si alguien tiene alguno que me avise y podemos llegar a un acuerdo, mi coche es de seis cilindros, GRACIAS

B

Berny-E30

Invitado
abcedario2 dijo:
Pos es eso, que resulta que ya agotados casi todos los recursos, inclusive llamando a la torre, no hay en ningun sitio un tempomat para mi lindo nene.

Por favor si alguien tiene alguno que me avise y podemos llegar a un acuerdo, mi coche es de seis cilindros, GRACIAS

No has encontrado en ebay¿?:-s

Head

Forista
Reacciones
29
En ebay hace 2 dias tenias unos cuantos... imagino que almenos alguno seguira.

A

abcedario2

Invitado
si tengo hechado el ojo a uno pero todavia le quedan 3 dias pa que acabe la subasta, otro es de compralo ya pero son 300 perrillos y como que no esta la cosa pa pagar eso

nacho

Forista Senior
Modelo
Passat V6 FSI
Reacciones
80
El asunto de irle poniendo extras a los coches no es cosa de un día, hay que tener paciencia, ir con frecuencia a desguaces a curiosear y buscar en ebay todos los días hasta encontrar algo a buen precio, desde luego lo que no vale para nada es llamar por teléfono a un desguace, ese tipo de cosas siempre te dirán que no tienen...

drifterM

Forista Senior
Modelo
M3 E30
Reacciones
1
nacho dijo:
El asunto de irle poniendo extras a los coches no es cosa de un día, hay que tener paciencia, ir con frecuencia a desguaces a curiosear y buscar en ebay todos los días hasta encontrar algo a buen precio, desde luego lo que no vale para nada es llamar por teléfono a un desguace, ese tipo de cosas siempre te dirán que no tienen...

Exacto ;-) Yo tengo muchas cosas en mente para ir haciendo, pero me voy esperando chino chano... lo que no puedes hacer es pagar el gusto y las ganas!

drifterM

Forista Senior
Modelo
M3 E30
Reacciones
1
A ver que dicen los expertos...

JOTA R.

Forista Senior
Reacciones
2
Según está allí no sirve.

Sin hacer "ñapa" unicamente te serviría la centralita.;-)

drifterM

Forista Senior
Modelo
M3 E30
Reacciones
1
Lo mejor es buscar uno de E30 directamente entonces ;-)

nacho

Forista Senior
Modelo
Passat V6 FSI
Reacciones
80
Lo que dice es que el paisano tiene esos coches para desguazar, no que le valga el tempomat a todos esos ;-)
Ese pone que es de e32-e34 V8 y además no trae cableado, así que esta jodido hacer cualquier adaptación al E30.

A

abcedario2

Invitado
si ese ultimo lo pujaba yo pero cuando vi que subia a tanto lo deje de pujar ya, van por 165 euros a falta de 5 horas para terminar, de todas formas me iba a quedar con uno que me han ofrecido por aqui por el foro, que me vino como un angel caido del cielo y le dije automaticamente que si, prefiero a la buena gente del foro.

B

Berny-E30

Invitado
abcedario2 dijo:
si ese ultimo lo pujaba yo pero cuando vi que subia a tanto lo deje de pujar ya, van por 165 euros a falta de 5 horas para terminar, de todas formas me iba a quedar con uno que me han ofrecido por aqui por el foro, que me vino como un angel caido del cielo y le dije automaticamente que si, prefiero a la buena gente del foro.

Bien hecho pues.;-)

arnage

Forista
Reacciones
16
jeje bien hecho entonces abcedario2.
Si alguien tiene otro tempomat de sobra yo también estoy interesado en pillar uno ;-)

JOTA R.

Forista Senior
Reacciones
2
191,90 euros la puja ganadora....:-s
Pues si se cotizan si.......:roll:

A

abcedario2

Invitado
Lo siento pero estoy deseperado

Resulta que el tempomat que ese angel caido me iba a vender no pudo ser por algunas razones que desconozco y que no debo saber, eso si el vendedor muy buena persona y se lo agradezco por su oferta que era muy buena y no me quejo de ella, pero finalmente no tengo tempomat y en ebay no quiero ni volver a pasar por ahi, hay otro nuevo pero se ve que ha subido como la espuma la puja y todavia le quedan seis dias. POR FAVOR SOLO PIDO ALGUIEN QUE NO LO QUIERO O QUE TENGA DOS Y ME VENDA UNO. GRACIAS[:>pray [:>pray [:>pray [:>pray

Reacciones
0
abcedario2 dijo:
Resulta que el tempomat que ese angel caido me iba a vender no pudo ser por algunas razones que desconozco y que no debo saber, eso si el vendedor muy buena persona y se lo agradezco por su oferta que era muy buena y no me quejo de ella, pero finalmente no tengo tempomat y en ebay no quiero ni volver a pasar por ahi, hay otro nuevo pero se ve que ha subido como la espuma la puja y todavia le quedan seis dias. POR FAVOR SOLO PIDO ALGUIEN QUE NO LO QUIERO O QUE TENGA DOS Y ME VENDA UNO. GRACIAS[:>pray [:>pray [:>pray [:>pray
Tranquilo hombre que algo aparecera,no te apures tanto que no se van a terminar.

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
1.216
Abecedario tranquilo hombre,.. y por favor,.. no abras tres hilos sobre lo mismoooooooooooooo :)

A

abcedario2

Invitado
se que ya es cansino pero alguien me vende un temomat??????? GRACIAS

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
1.216
abecedario por favor,.. 5º hilo sobre lo mismo y 5º hilo fuera de sitio,.. esto lo deberías abrir en el foro mercado y no un hilo nuevo cada vez que recuerdes el tema por favor :descojon::descojon::descojon::descojon:

drifterM

Forista Senior
Modelo
M3 E30
Reacciones
1
que alguien le venda un tempomat a abecedario ya hombre!! :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: