Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Efectivamente y a disfrutarlo, yo lo hice asi hace dos años y hasta hoy, lo unico que no me funciona es lo de reducir velocidad pero no se si es por el mando o por la conexion, pero puedo vivir sin ello.
Tenía ese esquema, pero no sabía cual era el conector x73, miraba los esquemas eléctricos y no me aclaraba.. pero resulta que es el del acelerador, tan fácil como unirlo en el cable marrón (por este color me imaginaba que era a masa) y listo. Lo mas difícil es abrir la caja de fusibles la verdad, 20 minutos teniendo el material y herramientas a mano.
Efectivamente y a disfrutarlo, yo lo hice asi hace dos años y hasta hoy, lo unico que no me funciona es lo de reducir velocidad pero no se si es por el mando o por la conexion, pero puedo vivir sin ello.
imagino que sera por el botón, en la diagnosis debe decirte si falla alguna posición. Porque en cuanto detecta que no hay mando( seria en el momento que pulsa reducir) salta fallo porque siempre hay conexión aunque no este pulsado