Buenass ,
Recurro una vez más a vuestra ayuda…
Os explico:
Me han cambiado esta semana pasada los 4 discos y pastillas en mi taller habitual.
El tempomat lo reequipe hace tiempo y me ha funcionado siempre sin haber hecho codificación desde el primer momento.
El caso es que como estaba liado con lo de los pilotos traseros decidí aprovechar para codificarlo y que me saliera en pantalla la velocidad fijada y eso.
Ayer salí a carretera y cuando le di al tempomat para probarlo por primera vez después de codificar me salió esto
Insta -d me da este error en la DME
He probado a quitar el VO del tempomat ( tal cual estaba cuando funcionaba) lo he probado y tampoco va.
El error este 00CDAD lo he borrado y vuelve a salir al momento.
¿Puede ser que al cambiar los discos hayan tocado algún sensor y no esté llegando señal?
Parece como un error de comunicación entre el Dsc y la DME quizá?
El dsc me sale sin errores y puedo activarlo y desactivarlo con el botón
A ver si me ayudáis a solucionarlo.
Graciass
Recurro una vez más a vuestra ayuda…
Os explico:
Me han cambiado esta semana pasada los 4 discos y pastillas en mi taller habitual.
El tempomat lo reequipe hace tiempo y me ha funcionado siempre sin haber hecho codificación desde el primer momento.
El caso es que como estaba liado con lo de los pilotos traseros decidí aprovechar para codificarlo y que me saliera en pantalla la velocidad fijada y eso.
Ayer salí a carretera y cuando le di al tempomat para probarlo por primera vez después de codificar me salió esto
Insta -d me da este error en la DME
He probado a quitar el VO del tempomat ( tal cual estaba cuando funcionaba) lo he probado y tampoco va.
El error este 00CDAD lo he borrado y vuelve a salir al momento.
¿Puede ser que al cambiar los discos hayan tocado algún sensor y no esté llegando señal?
Parece como un error de comunicación entre el Dsc y la DME quizá?
El dsc me sale sin errores y puedo activarlo y desactivarlo con el botón
A ver si me ayudáis a solucionarlo.
Graciass