Temperatura.

MOE

En Practicas
Reacciones
4
Buenas,

Tengo unas dudas con la aguja de temperatura del coche,

La aguja nunca se termina de poner en el centro, siempre se queda un poco mas atras, es muy poco, pero se ve que no esta justo en el medio.

Da la impresion que los dias de frio esta un poco mas lejos del centro aunque es poco cosa, tambien me da esa impresion si circulo cuesta abajo durante mucho tiempo.

Como digo es muy poco lo que falta para el medio pero me imagino que no sea muy normal y queria saber por que motivo es.

muchas gracias.

robertoesdecarrizo

En Practicas
Reacciones
61
MOE;12243257 dijo:
Buenas,

Tengo unas dudas con la aguja de temperatura del coche,

La aguja nunca se termina de poner en el centro, siempre se queda un poco mas atras, es muy poco, pero se ve que no esta justo en el medio.

Da la impresion que los dias de frio esta un poco mas lejos del centro aunque es poco cosa, tambien me da esa impresion si circulo cuesta abajo durante mucho tiempo.

Como digo es muy poco lo que falta para el medio pero me imagino que no sea muy normal y queria saber por que motivo es.

muchas gracias.

Mira la temperatura en el menú oculto (19:eek:ff, 7:tempertura), lo más seguro es que el coche te vaya a unos 70 grados porque tienes el temostato estropeado (siempre abierto). La temperatura normal y correcta de funcionamiento es de 88 a 90 grados.

Saludos.

BMW530iA

Forista
Reacciones
33
cambia ese termostato ya que viene el frio y la puedes liar.
Si el coche le has comprado de segunda mano y ya estaba asi mucho cuidado y monitoriza la temperatura que hay muchos hi**s de put* que hacen eso para colocar un coche que se calienta por culata o algo asi.

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Modelo
E36&E34&E39&E38
Reacciones
1.534
Casi seguro que es termostato... A mi ultimamente me lo esta empezando hacer! suerte que me queda poco para los 300.000kms y le voy hacer una puesta a punto de las grandes!! Suerte compi...

Un saludo.