Duda Temperatura

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
235.450
Mi coche en verano en ciudad y con el radiador sucio subía a 110º y la aguja no se movía del centro. Ahora con el radiador cambiado sube bastante menos pero algún otro M52 de un amigo sé que empezaba a tumbar ligeramente la aguja sobre los 115º.

Y creo que los M62 tienen un regulador que a bajas cargas deja el motor a 110º y que lo baja a 90º cuando hay grandes solicitaciones.

Vamos, que 102º me parece una temperatura absolutamente admisible si el resto está en orden. No le des tantas vueltas.

jomayos

Forista
Modelo
118d F21 195cv
Reacciones
2
Manol;6334918 dijo:
Si es igual y más barato, mejor que mejor.
Ya nos contará como va. Suerte.
Mucho mejor

Reihesechs;6334949 dijo:
Mi coche en verano en ciudad y con el radiador sucio subía a 110º y la aguja no se movía del centro. Ahora con el radiador cambiado sube bastante menos pero algún otro M52 de un amigo sé que empezaba a tumbar ligeramente la aguja sobre los 115º.

Y creo que los M62 tienen un regulador que a bajas cargas deja el motor a 110º y que lo baja a 90º cuando hay grandes solicitaciones.

Vamos, que 102º me parece una temperatura absolutamente admisible si el resto está en orden. No le des tantas vueltas.
Creo que que es su temperatura , pues esta tarde se a movido en esos parámetros ;-)

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
235.450
Por si te quedas más tranquilo te dejo un par de fotos del verano del 2007, antes de cambiar el radiador. El radiador lo cambié porque al montar un nuevo compresor del aire acondicionado al mecánico se le escapó la mano y rajó una boca de entrada del mismo, no porque diera problemas.

Como puedes ver rondando los 30-32º fuera subía entre 108º y 110º, puede incluso que algo más, y la aguja nunca se movió del centro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.